Sofía llegó con la bandeja de horno humeante con lo que supuse que sería nuestra comida y la colocó en el salvamanteles.
S: He hecho cordero, ____. No sé si te gusta... - Comentó un poco apurada.
TN: ¡Me encanta! Y he de decir que huele genial. - Ciertamente me gustaba.
Sofía sirvió los platos y luego se sentó. Todos empezamos a comer.
C: Oye, ____. ¿Desde cuándo conoces a David? - Había un tonito en la pregunta que me inquietaba, aunque supuse que era por la vergüenza que me provocaba la situación.
TN: Pues... desde hace cuatro días, literalmente jajaja. -Reí un poco para disimular que me moría de la vergüenza.
MN: Con razón sigues hablando con él, no le ha dado tiempo a hacer de las suyas jajaja. - Bromeó para picar a su hermano.
F: ¿Perdón? Si yo soy un amor. - Dijo haciéndose el ofendido.
TN: Bueno... a veces lo es, pero solo a veces jaja.
S: ¿Y cómo es que has querido venir? - Preguntó desviando la atención sobre la broma de Mónica.
TN: Bueno... Far... David me dijo que Mónica era seguidora mía y quise venir a conocerla.
MN: ¿Solo por eso? ¿Sin chantaje ni nada? Igual te puso algo en la bebida jajaja.
F: Pues sí, sin chantaje ni dada. Pero si quieres nos vamos ya.
MN: No aguantas una broma, hermanito jajaja.
C: ¿Y tenéis algo? - La pregunta impactó directa contra mi cara de repente y yo casi me atraganto con el trozo de cordero que estaba masticando, tosiendo de la forma más patética que se pueda imaginar.
F: ¡Papá! - Le reprendió mientras me daba algunos golpecitos en la espalda hasta que recuperé la compostura. Me acercó un vaso de agua.
C: ¿Qué? Si os besasteis en directo, me lo enseñó Mónica, no sería tan raro. Y además está lo de Dulce... que después de diez años decides dejarla. No sé...
TN: No... no tenemos nada. - Dije haciendo acopio de la poca dignidad que me quedaba y desviando un poco la atención del tema Dulce para ayudar a Fargan. - Eso solo era parte del directo, que por cierto le hizo ganar muchos seguidores a tu hijo...
C: Entiendo... Ya me extrañaba que una chica tan guapa estuviese con este.
F: ¡Oye! Que estoy aquí. - No sabía si realmente se hacía el ofendido o estaban consiguiendo ofenderle de verdad pero en cualquier otra circunstancia me habría hecho gracia una situación como esa.
Todos nos reímos ante su supuesta indignación. Por suerte, la verdad es que ese fue el único momento incómodo en la comida, el resto del tiempo hablamos de cosas banales, me preguntaban sobre mi trabajo, sobre la ciudad... Después de la comida Fargan sopló las velas y tomamos la tarta.
F: Bueno, ahora tenemos que irnos. - Dijo levantándose de la mesa, gesto que yo imité. - Que me han escrito Iván y Alex para quedar a tomar café. Volveremos en un par de horas, supongo.
S: Está bien, pasadlo bien chicos. Luego nos vemos y tomamos unas cervezas o algo.
F: Adiós.
TN: Hasta luego. Muchas gracias por la comida, estaba realmente buena. - Agradecí sincera.
S: No tienes por qué darlas. - Contestó realmente amable.
Salimos y nos dirigimos al coche. Aquellos metros se me hicieron eternos, hacía un calor horroroso en ese sitio. Fargan se montó esperó a que yo hiciese lo mismo, después empezó a conducir. De repente habló serio, sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...