10/08
FARGAN POV
Era de noche y ____ estaba en el borde del lago, desnudándose, mientras me miraba con esos ojos de corderito y esa sonrisa perversa suya. Me moría de ganas de ir con ella así que me di prisa en acercarme. Cuando llegué estaba totalmente desnuda, la luz de la luna insinuaba sus curvas perfectas reflejándose sobre su piel.
Me detuve para observarla mientras ella me sonreía coqueta y posaba sensual. Me encantaba que tuviese el apetito sexual de un ejército de adolescentes hormonados... y me volvía aún más loco saber que era yo quien la ponía así. Cuando se cansó de que la observase sin hacer nada más se acercó a mí y me sacó la camiseta para después besarme con intensidad mientras desabrochaba mi bragueta y bajaba los pantalones y la ropa interior de un solo movimiento.
Entonces, bella y sensual como era me pidió que me sentase sobre su toalla, en el suelo. Obedecí expectante por lo que vendría a continuación. Se arrodilló entre mis piernas y se inclinó para besarme. Cuando separó sus labios de los míos empezó a dejar un camino de besos por mi torso. No quería impedirle que hiciese lo que planeaba, lo hacía demasiado bien y ya me había demostrado no solo que no le importaba hacerlo sino que además le ponía.
F: ____ de mi vida... - Gemí ante el dulce contacto de su boca con mi miembro. Recogí su pelo con mis manos para que no le molestase y cerré los ojos. Era una sensación increíble que me llenaba de placer y excitación.
Desperté sobresaltado, notando que estaba muy duro, a punto de correrme. Reconocí esa sensación y levanté las sábanas para encontrarme a mi pequeña debajo de ellas. Ella me devolvió una sonrisa malvada justo antes de pasar su lengua lentamente desde la base hasta la punta de mi miembro sin dejar de clavar sus ojos en los míos.
F: Niña pervertida... Ven aquí. - Dije tendiéndole la mano. Ella hizo un puchero, me tomó la mano y salió de debajo de las sábanas para tumbarse a mi lado.
TN: Buenos días... - Dijo dejándome un beso muy muy cerca de la comisura. Sentí la necesidad de tenerla aún más cerca así que pasé mi mano por su cintura y la pegué más a mí. Aún llevaba ese pijama que me volvía loco desde anoche.
F: Buenos días, pequeña. ¿Qué hacías ahí, pervertida? - Ella sonrió ampliamente y empezó a juguetear con su dedo paseándolo por mi pecho hacia mi cuello.
TN: Darte los buenos días... ¿No te ha gustado? - Preguntó fingiendo tristeza y haciendo un pucherito que me dio ganas de comérmela allí mismo.
F: Yo no he dicho eso... - Empecé a pasar mis dedos por sus costillas, que sabía que le ponía. Ella mordió mi labio y me encendió aún más si es que se podía. En un rápido movimiento me coloqué encima de ella, que sonrió mirándome con esos ojos preciosos y empezó a sobar mi culo.
No podía parar de besarla hasta el punto de que ese pijama que se me antojaba tan sensual empezó a resultarme más bien molesto, un auténtico estorbo. Ella levantaba sus caderas para rozarse aún más contra mi erección, sabiendo que estaba a punto de estallar. Entonces me separé de ella y de un solo movimiento le quité el tanga y el pantalón del pijama. Ella sonrió.
TN: Pervertido... - Sonrió traviesa incorporándose en la cama para quitarse el top.
F: Pervertida tú, que despiertas antes a mi polla que a mí. - Bromeé.
TN: No, perdona... pervertido tú, que a saber lo que estarías soñando. Cuando yo me he despertado tu polla ya estaba dándome los buenos días en todo su esplendor, yo solo he aprovechado el bugg. - Empezó a reírse y me contagié de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Storie d'amore______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...