Parte 17: el caos

2.4K 106 14
                                    

FARGAN POV:

Estaba deseando hablar con ____, no podía creerme todo lo que había pasado. Así que cerré el directo pero cuando me volví hacia ella vi cómo salía a toda prisa de mi habitación. ¿Qué le pasa?

F: ¡¡____!! ¡Espera! - Dije repetidas veces pero no se detuvo. 

Entonces pensé que igual le había molestado algo que había hecho. ¿El beso?. No significaba nada, evidentemente era una estrategia... Quizá era eso. ¿Se habrá sentido utilizada? Seguro que era eso... ¿No podía dejar de cagarla con esta tía o qué? Me levanté y cuando iba a salir para ir a hablar con ella me encontré con Mangel, que me impidió el paso. 

M: Fargan... ¿Dónde está ____? - Preguntó bastante serio, cosa que aumentó aún más mi preocupación. 

F: Se acaba de ir a toda prisa. Ha salido corriendo.

M: Me lo imaginaba. Tío, la has cagado... No debiste aceptar besarla. - Así que era por el beso... Le miré expectante esperando que continuara. - Verás... ____ es muy sensible y aunque es muy joven lo pasado mal con los tíos. Lo del beso ha sido un poco encerrona, sobre todo porque tienes novia... 

F: Joder... no lo sabía, lo he hecho sin pensar. ¿Crees que se habrá sentido utilizada? Te juro que no quería hacerle daño. 

M: No, ella sabe qué ocurre cuando aparece en los canales de otra gente y no le importa, es más, lo hace sin problema por ayudar. 

F: ¿Entonces?

M: No sé, creo que estará confundida por la situación. Han sido muchas emociones y no lleva muy bien lo de asumir tantas cosas de golpe, acaba de decir delante de más de doscientasmil personas que es María del Mal, y seguro que lo ha hecho sin pensar, seguro que ahora se ha dado cuenta de las consecuencias que va a traer todo esto. Es mejor que esperes un poco para hablar con ella. 

Bajamos y nos encontramos con Willy y Cris. 

W: ¡Hijo de puta! Has besado a María del Mal jajaja tu mayor crush en el mundo. Ya no tengo que guardar nunca más ese secreto... - De repente reparó en mi expresión y dejó de bromear. - ¿Qué ocurre?

C: ¿Dónde está ____?

M: Bueno... no sé, parece que está un poco agobiada ahora mismo. Está en su habitación. 

F: Después del directo ha salido literalmente huyendo. 

C: Normal... Creo que subiré a verla, a mí me querrá ver. 

M: Sí, mejor que vayas tú. 

____ POV. 

Me tumbé en la cama y comencé a notar un fuerte dolor de cabeza. Estaba aturdida con todos los pensamientos que me abrumaban. ¿Cómo había podido liarla tanto en tan poco tiempo? Tiene novia, le has besado, la canción, María del Mal... Los pensamientos llegaban y se iban continuamente sin poder centrarme en ninguno. Entonces tocaron a la puerta.

C: ____, abre. Soy Cris. - Dijo con timidez al otro lado de la puerta. 

TN: No me apetece hablar ahora. 

C: Vale, pues no hablamos. Pero abre... - Esta vez parecía suplicante. No sabía si quería ver a alguien ahora mismo... 

Finalmente accedí, me levanté y fui a abrir. Acto seguido volví a tumbarme en la cama. Cris se acercó y se sentó a mi lado. 

C: Tía... ¿Qué ha pasado?

TN: ¿No has visto el directo?

C: Claro que lo he visto, no podía perdérmelo por nada del mundo. - Dijo emocionada. En seguida bajó el tono de entusiasmo al ver que estaba mal. - Bueno... y de todo lo que ha ocurrido... ¿Qué es exactamente lo que atormenta esa cabecita tuya? - Miré a Cris sin saber bien qué responder.

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora