Subí por la escalera hasta llegar a una puerta que estaba aparentemente cerrada. Accioné la manivela y ésta se abrió, dando paso a una terraza. Corría un poco el aire así que respiré profundo y me acerqué al borde para observar las vistas. Pude ver toda la ciudad de Madrid desde allí (abajo).
Busqué en mi bolso y encontré mi paquete de tabaco. La verdad es que no acostumbraba a fumar mucho pero realmente me ayudaba a pensar, me tranquilizaba, y me permitía ordenar mis ideas. Encendí el cigarro y me apoyé en la barandilla a observar la ciudad. Estaba absorta observando las lucecitas parpadear ante mí. Noté de repente que unas manos me agarraban por la cintura y me sobresalté. Me giré y allí estaba, otra vez.
TN: ¡Fargan! ¡Joder qué susto! Tose o algo que casi me da un infarto. - Dije aún un poco alterada.
F: Perdona... No quería asustarte. - Vio entonces el cigarrillo en mi mano. - ¿Tú desde cuando fumas? - Preguntó alzando una ceja.
TN: Desde los 16, ¿algún problema, papá? - Dije a la defensiva.
F: No... ninguno. - Se apoyó a mi lado en la barandilla. - ¿Me das uno? - He de decir que la pregunta me sorprendió.
De mala gana busqué en mi bolso y saqué el paquete, extendiéndoselo. Se le veía incómodo, o quizá nervioso, parecía que quería decir algo.
F: ¿Y fuego?
TN: ¿Y no quieres también un pulmón? - Refunfuñé mientras buscaba en mi bolso y le extendía el mechero. Entonces me di cuenta de que estaba siendo demasiado cortante con él. En el fondo no había hecho nada. - Toma anda. - Dije dedicándole una media sonrisa. Él se dejó caer lentamente con la espalda en la barandilla hasta que quedó sentado en el suelo. Instintivamente hice lo mismo. Él encendió el cigarrillo.
F: ____...
TN: ¿Si?
F: ¿Qué ha pasado esta mañana? - La pregunta del millón salió de su boca. Ya no había vuelta atrás... Solo que no sabía qué responder.
TN: Me agobié... De repente fui consciente de las consecuencias que podía tener el directo y simplemente necesitaba pensar.
F: Aún no puedo creer que seas María del Mal. - Sonreí un poco apenada. - La verdad... es que pensaba que te había molestado algo... y que te habías sentido utilizada. Lo cierto es que para nada era mi intención. Así que si ha sido así lo siento. - Dijo apoyando la cabeza en las rodillas, sin mirarme a la cara.
TN: Tranquilo... - Dije cogiéndole de la barbilla y girando su cara para que pudiese verme. - Sabía a lo que iba. Todo está bien... contigo.
F: ¿Conmigo?
TN: Sí...
F: ¿Y con los demás no?
TN: Bueno... supongo que también.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...