Parte 69: La clave es respirar...

1.2K 55 5
                                    

Después de comer subí a mi habitación aprovechando que Mónica e Iván iban a echar la siesta. Fargan se quedó abajo con los demás. Pasé la tarde trabajando hasta las siete cuando Fargan vino a buscarme. 

F: Hola princesa. - Dijo dándome un beso en el cabello mientras seguía sentada en la silla. - No sabes cuánto me ponen esas gafas... 

TN: Jajajaja - Reí mientras me las quitaba y me levantaba para abrazarle. Él me estrechó la cintura pegándome contra él mientras sus labios acariciaban los míos. Me encantaban esos labios tan mullidos, tan suaves, tan tiernos... Al separarnos sonreímos y pasé mi mano por su rostro. 

F: Bueno, pequeña, se acabó el trabajo por hoy. Ahora te quiero para mí solito. 

TN: Ummm... está bien. ¿Qué quieres hacer?

F: Pues vamos a salir un poquito de fiesta, que los solteros quieren buitrear a algunas chicas jajajaja. Pero después de cenar, ahora un ratito tranquilitos, cenamos y salimos ¿te apetece?

TN: Ok jajaja. 

Fargan me tomó de la mano y bajamos al salón donde estaban todos. 

V: Joder, ____. Eres más aplicada que yo que llevo tres días sin hacer directo jajajaja. 

TN: ¿Tas bien? Jajajaja. ¿Quién eres tú y qué has hecho con Vegetta?

W: Pero si sube vídeo todos los días jajajaja. Seguro que dejó 50 vídeos preparados. 

F: Como lo conoces Willy... jajajaja. Pero que seguro que tú también jaja. 

MX: Bueno... vamos a hablar de lo importante y no de lo estirados que sois todos. ¿Dónde vamos esta noche? Y sobre todo... ¿habrá amigas de Cheeto? Jajaja. 

S.CH: ¿Quieres amigas? Si luego ni las miras putooo jajaja. 

MX: Es que me he cansado de guardarle el tipo a Alexby jajajaja. No me da bola. - Dijo haciendo un puchero. 

A: Qué pereza de amigo... - Resopló. - A Mangel y a mí nos han pedido si queremos ir a una disco nueva. Solo tenemos que subir unas stories al día siguiente allí. 

L: Por mí bien. 

W: Vale aunque Cris y yo no creo que nos quedemos mucho tiempo... 

F: ¿Todavía no estamos allí y ya estáis diciendo que os vais? Cualquiera diría que soy yo el boomer... estás viejo Willy jajajaja. 

V: Más viejo que Fargan y yo juntos jajajaja. 

MX: La verdad es que os parecéis bastante tú y Fargan ahora que lo pienso... Los dos más cerca de los cuarenta que de los veinte... y con novias bien jovencitas... viviendo en Andorra... jajajaja. 

V: Algún día entenderás querido Maximus que nosotros somos como el buen vino... y la experiencia es un grado jajaja. Además, yo estoy más bueno que Fargan jajaja. 

MX: ¿Lo está, Silvia? - Silvia se sonrojó al instante y no contestó. 

TN: Eeehhh, no hagas avergonzarse a Silvia, hombre jajaja. ¿Por qué le preguntas a ella y no a mí?

MX: Porque seguro que tú sí me das demasiados detalles jajajaja. 

F: ¿En serio nadie le va a pegar a Maximus? Que nos ha llamado viejos y asaltacunas... 

V: La verdad es que se lo merece... 

MX: No, no, disculpen señores, no quería ofenderles jajaja. 

V: No ofendes... pero una cosa te digo, nosotros seremos boomers pero mira qué chicas tenemos y tú... bueno, no eres boomer eso es cierto, pero solo tienes a Alexby jajajajaja. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora