Parte 63: Secreto público +18

1.7K 59 9
                                    

Los chicos salieron de la piscina y vinieron hacia nosotras. 

C: ¿Qué tramabais los dos?

W: Nada, ¿y vosotras?

TN: Ya... seguro que nada. ¿Tú también le vas a mentir a tu novia como Willy, cariño?

F: No... mentirte no, voy a darte un beso.

TN: Está bien... - Dije poniendo los brazos en señal de rendición. - Tened vuestros secretos... - Fargan se rió y se tumbó encima de mí, aplastándome. - AAhhhh, no me dejas respirar. - Empezó a darme besos por toda la cara mientras yo intentaba zafarme. - Fargan me estás aplastando. - Gruñí como pude. Finalmente me sonrió y se separó un poco para dejar de apoyar todo su peso en mí. Entonces respiré profundo y sonreí. - ¿Me has hecho un placaje? Sí que debe ser importante el secretito... 

W: En realidad creo que quería otra cosa... pero ha recordado que estábamos aquí jajaja. 

C: Sí sí, que no hay secreto... ok. Entendido. ¿Qué vamos a comer hoy?

TN: No sé, igual Silgetta se apuntan. ¿Dónde están?

W: Vegetta ha dicho algo de que iban a salir con la hermana de Silvia... Creo que no podemos contar con ellos. 

TN: Bueno... entonces casi pedimos algo en casa, ¿no? Así nos relacionamos un poco. 

C: Va, pregunto por el grupo. Me apetece hamburguesa del Fosters Hollywood. 

TN: Ummm... suena bien. 

Subimos a cambiarnos. Me puse esto ya que íbamos a estar en casa:

 Me puse esto ya que íbamos a estar en casa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fargan vino a mi habitación, ya cambiado. Me miró de arriba a abajo.

F: Tú lo de una sudadera y unos vaqueros ni lo contemplas, ¿no? jajajaja. 

TN: Siempre diva nunca indiva jajajaja. 

F: Estás muy guapa. 

TN: Gracias bebé. 

Me abrazó y me tiró en la cama mientras me hacía arrumacos y mimos. 

F: Que me gusta achucharte... 

TN: Ya lo he visto con tu placaje de antes jajaja. Bueno, ¿me vas a contar el secreto?

F: Nooo - Dijo dando un toque en mi nariz con su dedo. - Por eso se llama secreto. 

TN: Ah... vale, muy bonito. Yo compartía mis secretos contigo incluso antes de estar juntos y así me lo pagas... maravilloso jajaja. 

F: No seas mala. Ya lo sabrás jajaja. 

TN: Ya... por cierto, igual te visito pronto en Andorra... Cris me ha pedido que vaya a ayudarle con algunas cosas de la boda. 

F: Tendré que limpiar a fondo mi cueva de hombre para recibir a la princesa jajaja. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora