Parte 55: Los Oscar

1.3K 68 14
                                    

Silvia y Vegetta se separaron sonrientes. Ella parecía más contenta que avergonzada, la verdad. Jugamos un par de rondas más de BVA, bastante irrelevantes, y lo dejamos. 

V: Bueno, chicos... esas copas están muy vacías jajaja. Una rondita de chupitos y a llenarse los vasos. 

MX: Vegetta, mandón. 

V: Te quedas sin chupito por tontito jajaja. 

MX: Perdón, perdón... lo retiro. 

Vegetta fue a por una botella y los vasos de chupito. Los colocó en la mesa del chill out y los llenó. 

C: Vegetta... como esté malo... 

V: No está malo, es vodka caramelo... 

TN: Qué considerado... jajajaja. 

V: Si quieres otra cosa solo tienes que decirlo. 

TN: No jajaja, para una vez que no saben a colonia... 

V: Anda toma, que te veo ansiosa por tomártelo jajaja. - Dijo extendiéndome el primer vaso. Los demás tomaros los suyos. 

A: Recordad que el que no apoya no folla... jajaja. 

S.CH: Y lo dices tú... jajaja apoya apoya que soñar es gratis. 

A: Capullo jajajaja. 

Nos tomamos los chupitos a la vez y algunos fueron a la mesa que habían traído Mangel y Vegetta a llenarse las copas. Fargan y yo nos quedamos en el sofá, esperando a que los demás se llenasen. 

Él empezó a besarme, estampando sus labios contra los míos. Dejó caer su peso sobre mí y me dejó tumbada debajo de él. Me besaba intensamente. Su lengua empezó a jugar con la mía y mi respiración empezó a acelerarse. 

M: ¿Tenéis pensado follar aquí mismo? - Fargan se separó y le miró fulminante. 

S.CH: A ver si no tenemos bastante con oíros follar ocho veces al día jajaja. 

F: Envidiosos. Dejadnos tranquilos. Que me la habéis robado toda la tarde... 

M: Si te has morreado con ella hace dos minutos jajaja. 

TN: Qué marcaje, bestie, jajajajaja. 

Fargan se separó de mí y me ayudó a levantarme. Los demás vinieron a sentarse con sus copas y aprovechamos para ir a llenar las nuestras. 

M: No folléis en la mesa de los refrescos jajajaja. 

TN: Idiota. - Dije dándole un golpe en el hombro para después seguir a Fargan. 

Empezaron a hablar animadamente. Cris y Silvia estaban con Willy y Vegetta se fue a sentar con ellos. Sonreí mientras me preparaba otro gin tonic. Fargan me abrazó por detrás, apoyando su cabeza en mi hombro. Sonreí y le di un beso en la mejilla. Él aprovechó que me había girado a besarle y me pegó sus labios a los míos. Se separó y fue a llenar su vaso. 

Nos sentamos con Cris y Silvia, que seguían con Willy y Vegetta. 

V: Oye, Silvia. ¿No ibas a venir con tu hermana?

S: Sí, igual se pasa mañana. Decía que le daba palo venir con tanta gente que no conocía... 

V: Jajajaja, si no mordemos. Parece que sí pero te prometo que no. 

TN: Que no te mienta, Silvita. Son todos mala gente. 

W: Menos yo jajaja. 

F: ¿Tú? Si eres la mayor rata que hay. La rata china te llaman jajajaja. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora