Después de cenar Fargan me llevó a dar un paseo por el pueblo. Se respiraba tranquilidad, según me contó apenas tenía 400 habitantes así que nadie nos molestaba mientras paseábamos. Compramos un helado y nos alejamos un poco del centro en dirección al campo que rodeaba la pequeña villa por un sendero. Cuando nos alejamos un poco nos sentamos en un banco.
TN: Oye, bebé... aún hay muchas cosas que no sé de tí... ¿Cuál es tu helado favorito?
F: El de chocolate, evidentemente - Dijo riendo mientras señalaba su cono.
TN: ¡Qué basico! jajaja.
F: Básico no, clásico. A ver señorita sofisticada, ¿cuál es el tuyo?
TN: Tarta de queso... o yogur con frutos rojos jajajaja.
F: Vaya... pensaba que sería el de pistacho o alguna marranada por el estilo jajaja.
TN: Respeta el helado de pistacho, tiene derecho a la vida.
Fargan se quedó mirándome bajo la luz de la Luna, en silencio.
TN: ¿Qué?
F: Nada... ¿no puedo mirarte?
TN: No sé... parece que quieras decir algo... pareces un poco... ¿triste?
F: No es nada... es solo que estaba pensando que mañana, cuando volvamos, solo quedarán dos semanas para estar juntos y luego tendré que separarme de tí. - Dijo bajando la mirada.
TN: Ay, bebé... sé que va a ser duro pero no estés triste, nos vamos a ver prácticamente todos los fines de semana.
F: Ya... pero, ¿no te da miedo que esto se enfríe cuando estemos separados?
TN: Ni siquiera lo había pensado. No lo creo, al menos por mi parte. Me gustas mucho, Fargan, no tengas miedo por eso, de verdad.
Fargan se acercó más a mí y me pasó el brazo por encima de los hombros.
F: No sé qué voy a hacer sin tí, pequeña. Lo que me hace más feliz en el mundo es tenerte a mi lado. ¿De verdad no quieres que me vaya contigo?
TN: Fargan... ya hemos hablado de eso. No es que no quiera que vengas conmigo, lo que no quiero es que lo dejes todo por mí. Sabes que no es justo.
F: Ya... si pensándolo fríamente es así, pero no puedo evitar estar triste cuando pienso en separarme de tí.
TN: Pues no lo pienses, al menos por ahora. Estamos juntos así que solo disfruta, era la regla para hoy, ¿no? - Posé mis labios sobre los suyos. El sabor a chocolate inundó mi boca cuando su lengua buscó la mía. Nuestras lenguas bailaban coordinadas en un suave y tierno beso. Estuvimos largo tiempo besándonos hasta separarnos por falta de aire. Después, el teléfono de Fargan sonó mientras terminábamos nuestros helados.
F: Es Mónica.
TN: ¿No le has avisado que veníamos?
F: Sí, supongo que querrá saber qué tal estamos. - Después descolgó. - Dime hermanita.
(...)
F: ¿Qué dices? - Su rostro se tornó serio.
(...)
F: ¿Y qué coño hace ahí?
(...)
F: Ni de coña le digas donde estoy. - La preocupación empezó a apoderarse de mí. No entendía qué estaba pasando.
(...)
F: No, que no me llame tampoco, no quiero saber nada. Buenas noches, Mónica. Dile que se vaya. - Colgó.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...