Parte 71: Escapada +18

1.7K 59 7
                                    

28/07

Nos levantamos con el tiempo tan justo para ir al estudio de tatuajes que ni siquiera pudimos tener nuestro delicioso despertar... Me vestí rápidamente:

 Me vestí rápidamente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos con prisa hacia el coche y llegamos en una media hora al estudio. Después de hacernos nuestros respectivos tatuajes íbamos hacia el coche para volver a casa pero Fargan tiró de mi por la cintura y empezó a besarme en medio de la calle. Veía por el rabillo del ojo que la gente se quedaba mirando mientras pasaba a nuestro lado. Al separarnos me sonrió.

F: Pequeña... hay que celebrar esto, ¿no? No quiero volver tan pronto a casa... 

TN: Umm... igual sí jajaja. ¿Qué ha pensado tu mente malvada? - Se quedó callado sonriendo. Entonces supe lo que se acercaba. - No me gustan las sorpresas... - Dije haciendo un puchero. 

F: Sí que te gustan jajaja. Y esta te va a gustar aún más. 

TN: ¿Vas a dejar sola a tu hermana con estos?

F: Con estos y con Iván... estarán bien. Ahora te voy a raptar para mi solo. 

TN: No suena mal...

F: De momento vamos a comer, ¿qué te apetece?

TN: Udon... 

F: Japonés entonces. - Dijo volviendo a poner camino al coche llevándome de la mano. 

Cuando llegamos al restaurante nos recibieron y nos llevaron a una mesa. El caramarero trajo dos cartas y volvió a retirarse. 

F: ¿Pedimos para compartir?

TN: Umm... bueno, vale. 

F: ¿Qué quieres?

TN: Udon... y sushi, y sashimi de atún rojo... y mejor quítame la carta o pido todo. 

F: Jajaja, pide lo que quieras, yo tengo bastante hambre. 

TN: Pide tú algo. 

F: Pollo teriyaki jajaja, es mi cosa favorita del japo. 

TN: Venga vale. 

Soltamos las cartas y el camarero se acercó a tomar nota. Después volvió a retirarse. Entonces Fargan me miró sonriente y tomó mis manos por encima de la mesa. 

F: Pequeña... siento decirte que esta noche no duermes en casa... - Dijo con una sonrisa malvada sabiendo que me estaba chinchando. 

TN: ¿Qué?

F: Que no duermes en casa... pero tampoco te voy a dejar pasar por allí a coger nada... - Esa sonrisa seguía en su boca y me sacaba un poco de quicio aunque en el fondo era una visión de lo más tierno. 

TN: Fargan... me ponen  muy nerviosa las sorpresas... 

F: No te lo tomes como una sorpresa... tómalo como una aventura. ¿Tú confías en mí? - Dijo aún con sus manos sujetando las mías. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora