Holaaaa!!! Primero que todo disculparme por la ausencia pero he estado ocupada con los exámenes O_o y segundo... que ya hemos llegado a 60k lecturas!! Como siempre agradezco el apoyo y el amorsito que le estáis dando a la historia. Pronto terminaremos la primera temporada, creo que en cinco capítulos para dejarla justo en 100... pero a ver cómo se desarrolla jajaja. Acepto sugerencias y peticiones para la recta final de la primera temporada y por supuesto para la segunda :)
Fargan conducía su coche nuevo algo más rápido de lo que debería desde hacía media hora. Disfrutaba como un niño pequeño, atento a la carretera, descubriendo todas las ventajas de su nuevo juguete. Yo le observaba mientras conducía con esa sonrisita tan mona. Él de vez en cuando me miraba unos segundos, me hacía algún gesto cariñoso, y volvía a centrar su atención en la carretera.
Evidentemente no sabía a dónde íbamos. Solo me había dejado preparar la maleta para tres días y cambiarme de ropa (abajo) antes de irnos. Me había prometido que no tardaríamos más de una hora en llegar. Estaba contenta, y un poco nerviosa sinceramente. Después de un mes, que parecía mucho más tiempo, Fargan seguía haciéndome sentir mariposas en el estómago cada vez que simplemente me sonreía.
No quería hablarle, solo escuchaba la música, no quería interrumpirle en la primera experiencia conduciendo el coche de sus sueños. Disfrutaba de verle feliz y no necesitaba nada más. Pasado un rato llegamos a un pueblo pequeño en la sierra norte de Madrid.
TN: Jajajaja, Fargan voy a ver contigo más pueblecitos en un mes que en toda mi vida. - Bromeé.
F: Plan de youtubers, cariño, sitios con poca gente...
TN: No, si me encanta jajaja.
F: Pues espera a ver el hotel... - Dijo con una sonrisa maliciosa mientras se adentraba en callejuelas cada vez más estrechas.
TN: Menos mal que no hemos venido en mi coche... me lo habría llevado todo rallado...
F: Jajajaja, es mejor venir en este... Lo que haces por no estar diez horas encerrada conmigo hasta Andorra, ¿eh?
TN: Si quieres lo devuelvo, no hay problema... aún está a mi nombre... - Dije picándolo.
F: No lo estropees jajajaja.
TN: Cuando lleguemos a Andorra hay que hacer el cambio de nombre y el seguro definitivo, no se nos puede olvidar...
F: Vale, pequeña. Ya hemos llegado.
Miré al frente y vi una gran muralla de piedra.
TN: Fargan... ¿Vamos a dormir en un castillo?
F: Casi... jajajaja. El hotel está dentro de la muralla.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...