Parte 41: Venganza (+18)

4.2K 95 1
                                    

Me quedé tumbada en la cama con cara de tonta. Decidí levantarme e intentar trabajar un rato en el ordenador pero mis tripas rugían intensamente así que decidí bajar a por algo de comer. Descendí despacio por la escalera y llegué a la cocina. Oía ruido fuera así que imaginé que estarían todos en la piscina. 

Preparé un sándwich y me dispuse a subir de nuevo a mi habitación pero alguien me lo impidió. Vegetta se colocó delante de mí. 

V: Hola, guapa. 

TN: Vegetitooo - Dije sonriente. 

V: Antes no hemos podido hablar mucho. ¿Cómo estás?

TN: Bueno, bastante mejor. 

V: Me alegro mucho. 

TN: Gracias, Samu. 

Me daba la sensación de que Vegetta quería decir algo más pero no se atrevía... Finalmente habló. 

V: ¿Te apetece un baño? Estamos en la piscina. 

TN: ¿Están Cheeto y su novia? 

V: Jajaja... sí... 

TN: Entonces mejor no, jajaja. Que seguro que encima terminas convenciéndonos para jugar a BVA y me mandas morrearme con Valeria. O peor aún, hacer un trío con los dos. 

V: ¡Como me conoces...! Jajaja. 

TN: Por suerte sí, jaja. Bueno voy a intentar trabajar un rato. 

V: Estás convaleciente y de vacaciones, ¿Puedes dejar de ser tan puto responsable?

TN: Dijo el que no baja la guardia jamás. Seguro que dejaste preparado un vídeo para cada día que vas a estar aquí... 

V: En realidad... no jajaja. Pero hago directos día sí y día no... Es un secreto.

TN: Lo dudo jajaja. Lo sabemos todos. 

Me despedí de Vegetta y subí a la habitación. Cuando estaba a punto de entrar apareció Fargan. 

F: Oye! Que estás enfermita, ¿qué haces fuera de la cama?

TN: Me han abandonado sin comida ni agua... he tenido que ir yo misma jajaja. 

Fargan me abrazó por detrás, poniendo sus manos en mi cintura y colocó su cabeza sobre mi hombro. 

F: Que buena pinta tiene ese sándwich, ¿no? Creo que yo también tengo hambre. 

TN: No irás a robarle la merienda a una enferma... Rata de dos patas. 

F: No, jajaja. Voy a bajar a por uno. ¿Me esperas para comer juntos?

TN: Va. 

Fargan bajó las escaleras y yo entré a la habitación. Me senté sobre la cama con las piernas cruzadas y la bandeja sobre éstas. Apoyé la espalda en el cabecero y cogí  mi móvil de la mesilla. Entonces volvió a mi cabeza  el calentón con el que me había dejado Fargan hacía un rato... y decidí devolvérselo. 

Quité la bandeja de encima de mis piernas y fui al armario y decidí ponerme el "pijama". 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora