Me giré rápidamente, mirándolo desafiante. Cosa que a Cheeto le hizo mucha gracia, probablemente porque esperaba de mí una reacción borde y cortante pero ingeniosa, eso le encantaba. Las caras de Willy y Cris eran un poema, nuevamente esperando que le matase por ese comentario.
MDM: No seas borde... que es muy guapo... nuevo candidato a la fucklist.
TN: ¿Perdona? - Dije levantando una ceja con aires de superioridad. - Yo soy ____, encantada. - Dije dándole dos besos con una sonrisa falsa. Su chulería desapareció de repente. - Y por cierto soy única e irrepetible... y, sin ofender a tu masculinidad, no podrías ni con una, no me durarías un asalto, así que, aunque pudieras pagarlas, no sé para qué querrías cuatro. - Dije con una sonrisa maliciosa.
F: ¿Ah, sí? - Dijo el chico con el poco orgullo de machito que le quedaba. - Yo soy David, bueno Fargan. - Dijo para darme dos besos muy cerca de las comisuras. - Y que pena que no me conozcas, porque créeme que no pensarías eso... - Añadió volviendo a crecerse.
TN: Cuando quieras lo comprobamos. - Sugerí mientras me colocaba el pelo hacia atrás y mantenía su mirada con una media sonrisa maliciosa.
MDM: ¡Esa es mi fuckgirl! Ya es nuestro querida...
En ese momento no pudo contestarme porque Rubius, Irina y los demás se acercaron a saludarme. Primero me saludó Rubius, la tensión se podía cortar en el aire.
R: Hola, ____. Cuanto tiempo sin verte. - Nadie se dio cuenta pero sus ojos me miraron de arriba a abajo. Mal empezamos.
TN: Hola Rubius - Respondí seca dándole dos besos. - Hola Irina - Añadí, a lo que ella contestó dándome la mano. Puta... Yo también me odiaría si fuese ella la verdad, y eso que ni lo sabe... o eso creo. Pero ya hablaremos de eso.
Después apareció Maximus entre el grupo que empezaba a ser más numeroso de lo que querría. Le abracé y le di un beso en la mejilla mientras él rodeaba con sus brazos mi cintura y me levantaba unos centímetros del suelo.
S.CH: ¿Os conocéis? - Preguntó extrañado y diría que incluso un poco mosqueado.
MX: Sí, nos presentó Mangel hace tiempo. - Dijo encogiéndose de hombros mientras me soltaba de nuevo. Cheeto asintió repetidamente asumiendo la nueva información.
L: Hola, soy Lolito, y ella es mi novia Akane. - Dijo sonriente señalando a la chica con la cabeza.
TN: El gran Lolito Fernández... - dije haciendo una gran reverencia mientras sonreía. Luego le di dos besos de presentación. ¿Voy a vivir con Lolito? Woow. Lo que él no sabe es que sigue ostentando su título de Fortnite porque María del Mal, o sea yo, decidió rendirse en el campeonato de Rubius... Se merece tenerlo mucho más que yo, le va a ser más útil que a mí, desde luego, y es el mejor, reconozco que alcanzar su nivel fue solo suerte. - Hola Akane, encantada. Eres muy guapa. - La saludé también con dos besos.
Ak: Gracias, tú también la verdad. Yo... creo que te conozco, o sea, no en persona pero sigo tus vídeos. A ver si me haces tu magia un día. - La chica era realmente simpática, creo que nos llevaremos bien.
TN: Oohhh, claro, cuando quieras. Aunque creo que no te hace falta. - Sonreí.
En esto bajaban Vegetta y Alexby de lo que imaginé que sería mi habitación.
V: Madre mía lo que pesan tus bragas hija. - Dijo casi sin pensarlo, resoplando aún por el esfuerzo.
TN: No son mis bragas - Dije un poco sonrojada. ¿Me había avergonzado?
MDM: Corre, di algo ingenioso, ¡si no te toman por tontita! Vamos ____ algo ingenioso...
TN: Son mi traje de dominatrix y todos mis consoladores. Mis bragas están en la maleta que tiene Cheeto. - Dije guiñándole un ojo al moreno. - Cuando quieras te lo enseño, y si quieres te presto alguno. - Añadí mientras me aplaudía a mí misma por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Storie d'amore______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...