11/08
Fargan POV
Nuestro último día de escapada transcurrió tranquilo. Pasamos la mañana paseando y haciendo algunas compras para después ir a almorzar al restaurante del hotel. Después del almuerzo hicimos el check out y decidimos poner rumbo de vuelta a casa. Mañana teníamos la entrevista con Mostopapi y ____ prefería descansar. Y sinceramente yo también.
Se le veía contenta y feliz. Me miraba sonriente con esos ojazos suyos mientras conducía, me miraba tanto que me distraía perdiéndome en sus ojos. Estaba realmente preciosa hoy (abajo). Bueno, hoy y siempre. Su estilo era jodidamente sensual y provocativo pero a la vez elegante, eso me volvía loco.
Veinte minutos después de poner rumbo a casa ____ posó su mano con disimulo en mi muslo. Me giré a mirarla y me devolvió una de sus sonrisas inocentes que escondían intenciones ocultas y pervertidas. Decidí esperar a ver cómo seguía su juego. Su mano se fue deslizando cada vez más hacia mi entrepierna y reconozco que me estaba calentando demasiado su jueguecito, parecía que pretendía cumplir su promesa de estrenar mi nuevo coche por todo lo alto.
Cuando su mano llegó a mi entrepierna yo ya estaba duro. Hacía cinco minutos que ya me había desviado de nuestra ruta para buscar un lugar apartado donde satisfacer su deseo, que evidentemente también era el mío.
Ella sonrió al notarme duro pero siguió en silencio. Conseguí llegar a un bosque apartado y aparqué. Estaba a punto de explotar, me moría de deseo, y verla así jugando conmigo me excitaba aún más.
TN: ¿Vamos a hacer senderismo? Vengo en tacones... - Preguntó juguetona.
F: Senderismo... no exactamente. - Sonreí echando el asiento todo lo posible hacia atrás. - Había pensado jugar un ratito en el bosque... - Ella se mordió el labio y se sentó a horcajadas sobre mí, haciendo círculos sobre mi bulto con sus caderas. Posé mis manos en su culo y comencé a besarla.
Necesitaba sus labios, sus caricias y sentirme dentro de ella. Me moría de ganas. No sabía lo que me había hecho pero la necesitaba. No necesitaba su sexo solo por placer, era la forma en que la sentía más cerca de mí, en que la notaba totalmente entregada. Me volvía loco llenarla de placer, nunca buscaba el mío propio, éste solo venía de la mano del suyo. Cuanto más la veía disfrutar entre mis brazos más disfrutaba yo. Cuando separó sus labios de los míos me encontré con su sonrisa.
F: Pequeña... - Suspiré. Ella sonrió y se quitó el vestido. Me volvía loco que nunca llevase sujetador, realmente no lo necesitaba. Me recreé observando esas tetas perfectas pero cuando iba a tocarlas ella sujetó mis manos con las suyas.
TN: Vas muy rápido... - Dijo para después pasar su lengua por mi cuello. - Nunca me ha gustado esa camiseta tuya... - Añadió soltando mis manos y metiendo las suyas por debajo de mi camiseta, acariciando mi abdomen y subiendo hasta mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...