Parte 81: Gato y ratón +18

1.4K 51 49
                                    

TN: ¡Puto! - Le grité al salir del agua tras la quinta vez que me ahogó. - Se te olvida que hice defensa personal...

F: Uy... ¿me vas a pegar? Si era una bromita de nada... - Dijo abrazándome por detrás inmovilizando mis brazos mientras se reía. Yo intenté zafarme, estaba realmente picada, pero no lo conseguí. 

TN: ¡Aahhh! ¡Suéltame! - No veía su cara pero sabía perfectamente cuánto estaba disfrutando picándome de ese modo así que decidí darle donde más dolía. - Fargan... - Dije con voz sensual mientras rozaba mi culo contra su paquete. - Suéltame que me estás poniendo mucho... 

F: ¿Ah, sí? - Dijo sin soltarme para empezar a besar mi cuello. Se lo permití pero no podía distraerme de mi objetivo. - ¿Mucho? - Preguntó para después seguir besándome. Yo seguía moviendo mi culo. 

TN: Mucho... 

F: Vaya... parece que pasas muy rápido de estar picada a estar cachonda... Mejor deja de hacer eso o no respondo. - Dijo refiriéndose a mi roce. 

TN: ¿Quieres que pare? Pensaba que hoy había sexo en la piscina... - Dije fingiendo decepción. - Suéltame y paro... 

Fargan me soltó y me giré para ver su cara. Me acerqué despacio a él con una sonrisa maliciosa y rocé mis labios con los suyos. Él me apretó contra su cuerpo e intensificó el beso. Estaba justo donde yo quería tenerle. Entonces empecé a meter mi mano por su bañador y acaricié su miembro que ya había empezado a despertarse solo con el roce. Él apretó mi culo con sus manos. Me besaba mientras su erección aumentaba. Sin previo aviso le hundí en el agua y aproveché para salir rápidamente de la piscina. Cuando estaba en las escaleras le vi sacar la cabeza. 

F: Ah... muy bonito jugar sucio pedazo de rata... 

TN: Cariño, no te piques, si era una bromita de nada... - Dije con cara de niña buena imitándole. 

F: No sabes lo que has hecho... - Dijo acercándose a mí mientras yo terminaba de salir de la piscina corriendo para intentar huir. 

Corrí lo más lejos posible de las escaleras mientras él salía de la piscina. Estaba decidiendo por qué lado de ésta acercarse a mí, finalmente empezó a correr bordeando la piscina y yo corrí en sentido contrario. Intentaba cazarme como un gato a un ratón pero la piscina se interponía continuamente entre los dos. 

F: Pequeña... ¿por qué huyes? Ven tonta que no te hago nada... - Dijo parándose en la otra orilla de la piscina.

TN: No te lo crees ni tú... por cierto bonita erección jajajaja. - Al mirarla me mordí el labio. 

F: Ven, tontita. - Dijo divertido por la situación. - Que tengo algo para ti. Te va a encantar.

TN: Mentira... ¿el qué? A ver, enséñamelo. 

Fargan metió la mano en el bolsillo de su bañador y sacó su dedo extendido. Yo, al mismo tiempo, hice el mismo gesto mostrándoselo. 

TN: Ya tengo uno... muchas gracias jajaja. Te lo puedes quedar todo para ti. 

F: Ven tonta, no me hagas perseguirte... 

TN: No me pillarías ni aunque quisieras jajaja, llevas demasiado tiempo sentado en tu silla gamer, de hecho no sé cómo estás tan bueno si no haces nada jajaja. 

F: Umm... igual tienes razón, pero por intentarlo que no quede... - Dijo volviendo a correr en la dirección en que me encontraba. Tardé apenas un segundo en reaccionar y volví a correr en círculos alrededor de la piscina. Cuando lo vi detenerse hice lo mismo en el extremo opuesto. 

TN: ¿Estás cansado, bebé?

F: Bueno... no es el cardio que tenía pensado hacer esta mañana. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora