Parte 43: Party time +18

3.1K 85 15
                                    

Salimos de la piscina y fuimos con los chicos que estaban hablando animadamente en la mesa mientras tomaban café. Nos sentamos en un par de sillas libres. 

V: ¿Ya estáis aquí? Pensábamos que íbais a follar en la piscina... 

TN: ¿Tienes mucho interés en vernos, Vegetita?

VR: Igual también os oyó... a mí me genera curiosidad...

F: Creo que a tí hay muchas cosas que te generan curiosidad, ¿no? - Preguntó Fargan un poco a la defensiva. Ella sonrió maliciosa. 

VR: ¿Qué quieres decir, Fargancito? -  Preguntó algo desafiante y a la vez bastante divertida. 

F: No sé... dicen las malas lenguas que tienes mucha curiosidad por ____... 

VR: Ummm, la verdad es que sí, pero te has adelantado amigo. - Ella le guiñó un ojo. Fargan parecía... ¿celoso? - Me han contado cosas bastante interesantes de ella... la verdad. - Vi como Fargan apretaba un poco el puño por debajo de la mesa y puse mi mano en su muslo. Pareció relajarse un poco.  

S.CH: Val... no seas mala, pobrecito. 

La tensión era evidente y no sabía qué hacer. Entonces Mangel intervino. 

M: Bueno... parafilias sexuales aparte, creo que esta noche va tocando fiestón, ¿no? Podemos ir al reservado...

CL: ¡Ay, sí! Fiesta de youtubers jajajaja. 

C: Creo que estás sobrevalorando las fiestas de esta gente jajaja. Tienden a ser bastante aburridas... 

VR: Eso es porque no estaba yo... - Dijo sonriendo malvada. 

A: A mí me parece bien el plan, que aún quedamos algunos que no nos comemos una rosca... jajaja. 

V: Habla por mí porque el resto... no habéis perdido el tiempo. 

MX: Pero... ¿habrá amiguitas de Cheeto? Si no no voy... 

S.CH: Tranquilo Max, tengo muchas amigas... - Dijo guiñando un ojo. 

V: Bien... hecho el plan para esta noche, ¿qué tal si jugamos a BVA?

C: Vegetta... eres muy pesado jajaja. Yo paso.

A: Creo que todos pasamos... 

V: Aburridos... 

Sinceramente estaba bastante incómoda y Fargan... parecía seguir disgustado...

TN: Bebé... me estoy encontrando un poco mal... ¿Me acompañas arriba? Creo que necesito tumbarme un poco. 

M: ____, ¿sigues con la medicación?

TN: Sí, claro... aún faltan tres días... Es solo que creo que necesito tumbarme un poco. 

F: Vamos, princesa. - Fargan me tomó en brazos. 

TN: Puedo andar... jajaja. 

C: Son monísimos!! - Dijo en voz alta dirigiéndose a Willy. 

TN: Tontita jajaja. 

V: Descansa... que esta noche tienes plan. No vale escaquearse. 

TN: Tranqui... allí estaré. Espero... jajaja. 

Fargan me subió a la habitación y me tumbó en la cama. Se sentó a mi lado. 

F: Bebé... ¿qué te pasa? ¿estás mejor?

TN: Estoy estupendamente, amor. Solo era una excusa para huir de allí... jajaja. 

F: Me habías preocupado... 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora