Parte 82: Mierda, mierda y mierda

1K 43 63
                                    

01/12 Holaaaaaaa dado que estamos a punto de llegar a las 30k visitas me apetecía hacer un cap un poco más "especial", así que hoy estaremos en la cabecita de Fargan. Nuevamente agradeceros vuestro apoyo y los comentarios tan positivos que esta recibiendo la historia <3 <3

Fargan POV

Al llegar a casa aparqué el coche en la puerta. Sonreí al ver a ____ profundamente dormida en el asiento del copiloto. 

F: Pobre... han sido unos días intensos para ella... 

Estaba tan dormida que me daba pena despertarla pero no podía dejarla durmiendo en el coche. Pasé mis dedos en un leve roce por su mejilla pero no reaccionó. Parece tan vulnerable, con esa carita de ángel... Es preciosa. Susurré su nombre sin dejar de acariciarla pero no se inmutaba. 

Al final opté por bajarme del coche y fui a abrir la puerta de casa. Luego volví y abrí la puerta del copiloto, desabroché su cinturón y la cogí en mis brazos para llevarla dentro. Cuando estaba entrando Willy vino a recibirme a la puerta. Se estaba riendo. 

W: La has roto, amigo jajaja. - Susurró. - ¿Qué le has hecho a la pobre estos días?

F: Calla, rata. Vigila el coche mientras subo a dejarla a la cama. 

W: Sin problema, hermano. ¿Está abierto? - Asentí. - Voy sacando equipaje. 

F: Gracias. - Susurré. 

Subí despacio las escaleras con ____ en brazos. Me llenaba de paz verla tan dormida, tan tranquila. Casi nunca puedo mirar su cara mientras duerme, siempre está apoyada en mi pecho. Solo veo su mano apoyada y su pelo que ya empieza a mostrar su rubio natural. Debería dejarse su pelo rubio, tiene que estar muy guapa. 

La solté despacio en la cama y se removió un poco pero seguía dormida. Dejé un suave beso en sus labios, le quité los zapatos y la tapé con una mantita, luego bajé. Willy ya había sacado todo del coche así que cerré con el mando a distancia y fui a verle. 

W: Hola, hermano. ¿Qué tal ha ido?

F: Pues creo que bastante bien jajaja. 

W: Me extraña, el carácter de ____ con el de tu familia debía ser una bomba de relojería jajajaja. 

F: Supo defenderse bien, aunque tuvo algo de ayuda jajaja. 

W: ¿Entonces tu familia ha dado bendiciones?

F: ¿Bendiciones? Que rancio eres Willy jajaja pero supongo que sí. 

W: ¿Y ahora qué? 

F: ¿Ahora qué de qué?

W: ¿Te vas a ir a vivir con ella? Me lo ha dicho Vegetta. 

F: De momento no, como siempre ella tiene razón y aún nos conocemos poco... no quiero agobiarla demasiado. Aunque va a ser jodidamente duro, eso ya lo tengo claro y aún no me he separado de ella. - Él se rio un poco. - ¿De qué te ríes?   

W: De nada... es que por fin te veo realmente feliz. Dulce te estaba amargando... ahora vuelvo a ver a mi amigo. Estás enamorado, y me alegro mucho. 

F: Lo estoy amigo, más que nunca en mi vida. Y creo que incluso me da un poco de miedo. Ella es... bueno es increíble. Y yo... - Decidí no verbalizar lo que estaba pensando. 

W: Fargan... esos pensamientos son tóxicos, lo sabes ¿no?. ¿Ella te ha hecho pensar eso en algún momento?

F: Para nada, pero no sé... 

W: Yo solo puedo decirte lo que veo, y es que nunca he visto a ____ tan feliz. Tiene carácter, hay que reconocerlo, tiene mucho carácter. Pero contigo se derrite, sabes llevarla y te quiere. Yo la he visto liarse con muchos tíos, con muchos Fargan. Pero con nadie la he visto como contigo. No seas idiota, la vuelves loca. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora