Parte 9: mimitos y cariñitos (+18)

5.5K 156 7
                                    

ADVERTENCIA!! Contenido sexualmente explícito. Se puede saltar :) Lo marcaré como siempre. 

Mientras comíamos todos en la gran mesa del porche trasero la gente hablaba animada en grupitos. Yo estaba sentada en una esquina, con Mangel a mi izquierda.  

M: Bebé...

TN: ¿Si?

M: Cuéntame algo... ¿Cómo es que has decidido venir?

TN: Tu amigo Cheeto, que como siempre me ha liado. Me chantajeó diciendo que te haría muy z y no pude decir que no. 

Mangel me miró tierno y me abrazó. Casi me deja sin aire. 

M: Es que me has hecho muy feliz. ¿Y desde cuando sabías esto? 

TN: Hace como dos semanas, me llamó Cheeto y tuvo la suerte de que me apeteció descolgar el teléfono. 

M: Dime por favor que te quedas hasta el final de las vacaciones. 

TN: No... sabes que el curro no me deja vivir, me voy pasado mañana. - Dije con cara de corderito degollado. Mangel entristeció un poco y me dio penita seguir con la broma. - Es broma, en realidad sí, me quedo. He traído las cosas para poder trabajar aquí. Ya sabes que tengo mucho tiempo libre por las noches así que lo aprovecharé para poder estar contigo durante el día. 

M: Bueno, parece que no has tenido mucho tiempo libre por las noches desde que llegaste. Viniste ayer, ¿no? -  Dijo refiriéndose a mi encuentro con Alexby. 

TN: Sí, vine ayer, pero lo que insinúas no pasó por la noche... Fue esta mañana jajaja. 

M: Con razón tienes tan buena cara, perra del infierno, si estás recién follada jajaja. - Me reí, su comentario no me parecía ofensivo en absoluto, más bien al contrario, me encanta tener tanta confianza con él y poder hablar con naturalidad de todo. 

TN: Sabes que yo solo tengo ojos para ti, mi bebé. - Dije alzando un poco la voz. Pude ver entonces que Fargan, que estaba hablando con Irina, Lolito y Akane, se giró a mirarnos un poco intrigado pero rápidamente volvió a su conversación al notar que me había percatado. Mangel volvió a abrazarme.

M: Para mí y para Alexby por lo que parece... - Me susurró bromeando al oído. Luego alzó la voz.- ¡Ay! desde que no te veo... Te he echado mucho de menos chiquitita. 

TN: Yo también, cariño. Mucho mucho. - Dije al separarme achuchando su cara con mis manos. 

Terminamos de comer y ayudé a Vegetta y Alexby a recoger la mesa. Al ver que me dirigía a la cocina Máximus se levantó y oí como decía que iba al baño. Cuando iba andando hacia la cocina un poco rezagada de Alexby y Vegetita noté un dedo deslizarse por mi espalda. Máximus me adelantó, me guiñó un ojo y lo vi meterse al baño. Aproveché para mirar su culo, el chico tenía un culazo. 

Dejamos los cacharros en la cocina y Vegetta salió de nuevo con los demás. Alex y yo nos quedamos solos y sabía que no era casualidad, creo que había esperado para quedarse a solas conmigo. 

A: ____... ¿Cómo estás? - Dijo haciendo que le mirase extrañada, no sabía a qué se refería, así que se explicó. - No sé... es que me ha rallado un poco lo de Mangel y tú... Te juro que no sabía nada y tampoco había querido preguntar nunca. 

TN: No pasa nada, está superado, Alex... Tranquilo. - Respondí con sinceridad. - Así que respondiendo a tu pregunta... Estoy bien. - Añadí- Lo que ha tenido poquita gracia es lo de Rubius. - Me miró sintiéndose un poco culpable. 

A: Lo siento si te ha molestado... en serio, sé que las cosas entre tú y él no están bien desde hace tiempo... Ha sido una cagada monumental. - Dijo acercándose un poco y me abrazó. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora