T: Uff... - Suspiré aún agitada cuando Fargan me soltó en la cama. - Va a ser verdad lo que dice Cris jajaja. Tengo un serio problema de adicción sexual contigo.
F: Jajaja. ¿Eso ha dicho? - Asentí.
TN: Ninfómana me ha llamado jajaja. - Me detuve a mirarle aún desnudo, de pie frente a mí. Después continué. - Y lo peor es que creo que tiene razón... Creo que va a ser muuuuy duro estar separados cuando terminen las vacaciones.
F: Ah... solo me vas a echar de menos por el sexo, ¿no?
TN: Básicamente jajaja. - Bromeé.
F: Muy bonito...
TN: ¿An, no? ¿Por qué me vas a echar de menos tú a mí? - Pregunté para incomodarle un poco. Él vino a sentarse a la cama y comenzó a acariciar mi abdomen.
F: Pues... voy a echar de menos que me cuides, que me mimes, incluso que me regañes jajaja. Que no me dejes dormir por las noches, tus pijamas, tus maldades... observarte en el ordenador con tus gafas de niña lista mientras crees que estoy dormido...
TN: Jajaja, ¿me miras trabajar? Estás muy aburrido, bebé.
F: No, es que tu eres muy bonita.
TN: Tonto... - Dije sonriendo como tonta para después incorporarme un poco y besarle. Sus manos seguían acariciándome lentamente. Cuando nos separamos siguió.
F: Que te cueles en mis directos. Y... esperar a que salgas del baño para ver lo preciosa que te has puesto.
TN: Si es que tengo que quererte... - Dije abrazándole. - ¿Quieres saber lo que voy a echar de menos? - Él asintió. - Aparte de que me folles, quiero decir jajaja. Pues... principalmente que me traigas el desayuno a la cama... que me mires mientras duermo hasta que me despierte... que me sobes a cada momento sin importar quién esté delante... que me hagas comentarios pervertidos... que me bañes... pero sin duda lo que más voy a echar de menos son tus besos.
F: Ohhh... - Sonreí un poco triste ante la idea de separarme de Fargan. - Sabes que te quiero mucho, ¿no?
TN: Sí, pero no me importa que lo repitas jajaja. Yo también te quiero bebé.
Fargan comenzó a besarme mientras, de tanto en tanto, me susurraba que me quería. Me estaba derritiendo. Me volvía loca su lado dulce, creo que sus te quiero eran mi nueva frase favorita del mundo. Pero como siempre en esta casa, alguien llamó a la puerta para interrumpir el momento.
TN: UN SEGUNDO. - Grité. Fargan fue al baño y yo me puse el pijama que estaba tirado por ahí. Después fui a abrir.
C: ¿Todavía estabas follando? Tía... Fargan te tiene mal jajaja. Peor que de costumbre quiero decir...
TN: Pues sí... señorita oportuna jajaja.
C: Eh... has tenido cuatro horas... sé que si por vosotros fuera estaríais enganchados como lapas 24/7 pero... hay que hacer otras cosas en la vida jajajaja.
TN: Tonta jajaja. ¿Qué querías?
C: Pues básicamente que te prepares, que nos vamos en media hora...
TN: ¿Con Silgetta? - Pregunté con una sonrisa maliciosa.
C: Of course... así que dile a tu novio que salga del baño y se vista pronto que tenemos que irnos. No consiento ni un minuto de retraso jajaja.
TN: A sus órdenes, sargento Urbi. - Dije cuadrándome delante de ella.
C: Jajaja, tonta. Venga, nos vemos en un ratito. Chau bebé.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...