Parte 89: Vodka +18

1.3K 56 83
                                    

Holaaaa :) ¿Cómo estáis? El cap de hoy es un poco especial porque hay dos cabezas pensantes @Camitopita y yo XD. Aprovecho también para agradeceros el apoyo, ya que hemos llegado a las 40k lecturas y para desearos feliz Navidad <3 (aunque voy tarde) y feliz año nuevo jajjaja. 

06/08

Desperté entre los brazos de Fargan. Creo que eso era lo que más iba a echar de menos al estar separados... Como cada día me tomé mi tiempo para observarle hasta que sonrió con los ojos cerrados y antes de que pudiese reaccionar me estrechó aún más entre sus brazos y tiró de mí para dejarme atrapada encima de él. 

F: Buenos días, mirona. - Dijo abriendo los ojos. Yo intentaba zafarme de su agarre pero no podía. 

TN: Me estás aplastando... - Él sonrió aún más ampliamente y me apretó aún más, sabiendo que no me estaba haciendo daño. 

F: Pues ya sabes qué tienes que hacer para que te suelte. - Dijo sonriendo de medio lado con el punto travieso que le caracterizaba y que tanto me gustaba. - Dame un beso. - Le di un beso rápido y él negó chasqueando la lengua. - Eso no es un beso de buenos días... es un beso bastante malo jajaja. Dame un beso bien. 

Resoplé intentando parecer molesta pero lo cierto es que no podía estar más contenta. Entonces posé mis labios sobre los suyos y comencé a acariciarlos. Se movían al compás, en un beso dulce y tierno. Su lengua comenzó a buscar la mía bailando con ella. Su agarre se fue haciendo cada vez más suave hasta que después de un par de minutos de besos me soltó para bajar sus manos a mi culo y acariciarlo subiendo por mi espalda. Entonces me di cuenta de que Fargan estaba bastante duro debajo de mí. Moví ligeramente mis caderas sobre su bulto. 

TN: Oye... ¿Qué te pasa pervertido? - Dije refiriéndome a su erección. 

F: Que me has despertado muy cariñosa... - Sonrió mientras nos giraba y quedaba encima de mí. - Y que me has acostumbrado a lo bueno y me has dejado en sequía... - Dijo haciendo un puchero antes de empezar a besarme y después hacerme cosquillas. 

Mientras me retorcía riéndome debajo de él intentando suplicar que parase esa tortura seguía notando su erección clavada en mí. Cuando finalmente paró me dio un beso. 

F: Bueno, pequeña, voy a la ducha. Piensa qué quieres desayunar. - Sonrió y me dejó con un beso en la frente. 

TN: Espera, que tengo que entrar antes al baño... ya sabes. 

Fui al baño y me aseé por el periodo. Cuando iba a salir Fargan estaba detrás de la puerta y volvió a meterme sujetándome por la cintura. 

F: Pequeña... - Susurró en mi cuello. - Si me dices que no, paro... 

TN: Fargan... Yo...

F: ¿Confías en mí? - Dijo separándose sabiendo que no estaba segura. 

TN: Siempre pero... 

F: Esa no es una respuesta... ¿Confías en mí?

TN: Sí... 

Entonces empezó a besarme con suavidad y ternura. Me acariciaba por encima del pijama hasta que finalmente metió la mano por debajo de éste y me quitó la camiseta, dejando mis pechos al descubierto. 

Me observó con una mirada traviesa y se mordió el labio. Estaba realmente excitada pero también asustada por si me dolía. Poco a poco sus besos y caricias hicieron que me relajase y disfrutase. Entonces se separó de mí y abrió el grifo de la ducha. Se quitó los boxers y se metió debajo haciéndome un gesto para que fuese con él. 

Dudé por un momento pero finalmente me quité la parte de abajo del pijama y las braguitas y fui con él. El agua tibia de la ducha me recibió mientras él me abrazaba. Apoyandé mi cabeza en su pecho. Estuvimos así unos segundos hasta que empezó a besarme de nuevo. Sus manos recorrían mi cuerpo con suavidad acariciándome. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora