Parte 51: La presentación +18

2.6K 72 26
                                    

21/07

Desperté y Fargan no estaba en la cama. Vi la hora e imaginé que estaría haciendo directo. Ni siquiera había escuchado su alarma... Estaba destruida después del estrés y el drama de estos días así que seguramente había caído inconsciente en la cama. Decidí entonces darle una sorpresa a Fargan. Imaginé que estaría hasta las una o así haciendo directo y dado que eran las diez tenía tiempo para prepararme. 

Bajé a desayunar y me encontré a Cris y Willy:

C: Buenos días, guapa. 

TN: Buenos días, preciosos - Dije sonriente. 

W: Que buen humor por la mañana... veo que ha habido reconciliación. 

TN: Sí... gracias Willy. 

C: ¿Gracias por qué?

W: Por regañarle y alimentarla jajaja. 

TN: Básicamente sí, fue eso jajaja. 

C: Oye, ____. Me ha llamado Silvia.

TN: ¿Silvia Muñoz? - Ella asintió sonriente. - Ups, llevamos aquí veinte días y no hemos quedado con ella. ¿El premio a las amigas de mierda cuando se da?

C: Jajaja, real... pero es que no hemos tenido un minuto de tranquilidad en esta casa... 

TN: Cierto...

C: Bueno, eso. Que me ha llamado Silvia porque ha visto algunas stories y me ha dicho que si nos apetecía quedar hoy con ella... 

TN: ¡Claro! Tengo que contarle mil cosas. ¿Le has dicho que sí?

C: Sí, de hecho... viene esta tarde. Le he dicho que se quede un par de días, ya que la habitación de Rubius está libre. - No pude evitar sentirme un poco mal al recordar todo lo ocurrido con Rubius... En el fondo igual yo le había jodido a él sin quererlo... - ____! - Dijo Cris sacándome de mis pensamientos. 

TN: Perdón... aún sigo dormida jajaja. Que Silvia viene a pasar unos días... Pues genial, ¿no?

W: Y... ¿Lo otro que te parece?

TN: ¿Qué otro?

W: La fiesta... tas bobaaaaaa. 

TN: Lo asumo, toy bobaaaaa. ¿Que fiesta? - No me había dado cuenta pero Cheeto y Valeria habían entrado en la cocina. 

S.CH: La que te va a dar esta - Dijo Cheeto agarrándose el paquete. 

TN: Subnormal jajajaja. Esa ya creo que pocas fiestas me va a dar... 

VL: Porque tú no quieres... 

C: Eh! Salidos, que ya me cuesta bastante que me preste atención dos minutos seguidos, callaos un momento y luego incomodais a ____ todo lo que queráis. - Cheeto y Valeria se rieron y fueron a la cafetera a preparar su desayuno. Cris me miró fijamente. - A ver, ____. Fiesta, piscina, esta noche, Silvia. ¿Sí?

TN: Entendido jajaja, a mí antes de las dos de la tarde hay que hablarme así... 

Después fui a preparar mi café y un par de tostadas. Después volví a la mesa y me senté con las dos parejitas. 

TN: Me había acostumbrado tanto a que Fargan me preparase el desayuno que casi había olvidado cómo se hacía. 

C: Aprende, Willy. Así se hace feliz a una mujer. 

TN: Eso Willy jajaja. - Miré a Cris. - Tía... dudo que tengas queja de Willy jajaja si es super tierno. Y los sándwich le salen increíbles. 

W: Real que no se me valora jajajaja. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora