Capitulo 3

2.2K 133 68
                                    

(Basado en el capítulo 2 de Inazuma Eleven)

El famoso día del encuentro había llegado. Todo el equipo estaba ya reunido en el campo viendo como la Royal hacia su entrada espectacular, todos menos cierta chica peli marrón que se encontraba llegando tarde cuando mas se la necesitaba.

Mark por otro lado, al tener a la Royal ya delante les miró bastante sorprendido. El capitán de la Royal se giró a mirarlos con una sonrisa burlona, sabía que no eran rivales para él y su equipo, o eso pensaba.

Parece ser que será más fácil de lo que yo creía. - se rió el chico siendo acompañado por sus compañeros. La verdad es que la Royal había venido con una misión, pero bueno, no estaba de mas humillar a otro instituto como hacían siempre.

¡Mark! ¡Ya llegue! - dijo Andrea sonriente mientras se acercaba a su hermano y al equipo corriendo. Ella ya venia con la ropa puesta puesto que sabia que llegaba por los pelos. La atención del equipo contrario rápidamente se centró en la chica. Todos veían que ella también sería su oponente y que era bastante atractiva.

Una pena tener que dañar una cara tan bonita. - dijo el capitán del equipo con una sonrisa de lado observando cada movimiento de la chica.

¿Huh? No digas tonterías, puedo ser una "cara bonita" pero créeme que no soy débil. De todas maneras...¿quien eres? - le respondió y preguntó la chica intrigada.

Perdona mis modales...soy Jude Sharp y soy el capitán de la Royal como has podido comprobar por el uniforme.- le respondió el chico sin borrar su sonrisa.

Un gusto. Soy Andrea Evans, delantera del Raimon y la única chica que hay en el equipo. - dijo la chica seriamente. Se podía notar la tensión a kilómetros de distancia. Después de unas cuantas miradas, la Royal se puso a calentar mientras el Raimon hablaba en un corro sobre ellos. Después de un rato, Jude, observó a Mark y vio que era el capitán por lo cual pidió que le pasaran el balón y en cuanto llegó a sus pies chutó con fuerza en dirección a Mark. El peli marrón no tenía tiempo de reaccionar, por lo cual el balón le iba a dar directo en la cara, pero no fue así...antes de que eso pasará su gemela se puso en medio y ágilmente devolvió el balón al capitán del equipo contrario con la misma fuerza que este había puesto en su tiro. Todo el mundo se encontraba en shock, incluido cierto entrenador que estaba observando todo lo que ocurría. Este sonrió ante el posible nuevo descubrimiento que tenía ahí.

No te atrevas a dañar a mi hermano ¿me oyes?- le dijo la chica a Jude con una mirada fría como el hielo que provocó escalofríos a todos los presentes (menos a la Royal claro esta). Después de eso la chica regresó con su equipo mientras la Royal seguía manteniendo su mirada en ella.

Creo que Ray Dark no solo estará pendiente del delantero de fuego después de todo ¿eh Jude?- le dijo Samford a Jude con una sonrisa, se notaba que estaba interesado en la chica. Jude solo siguió observando a la chica que sonreía animadamente con su equipo.

El partido comenzó, todo el mundo sabía o más bien creía que sin duda ganaría la Royal, pero ciertos gemelos no iban a aceptar la derrota así como así. En cuanto comenzó el partido la Royal empezó a atacar sin descanso, el marcador iba a su favor 10-0, dejando a todos los jugadores en el suelo, Nathan tras detener otro intento de tiro había sido el último en caer de los defensas. Cuando parecía que el siguiente tiro iría directo a Mark, su gemela se interpuso por medio y logró pararlo.

Déjenme que les muestre lo que ocurre cuando se meten con mis amistades y tratan de subestimar al Raimon.- dijo la chica con una sonrisa mientras avanzaba a gran velocidad por el campo de la Royal. Nadie podía pararla, llegó hasta la portería sin problema y sonrió.

¡Aquí voy! ¡TIRO ANGELICAL! - lo había vuelto a hacer, su técnica que siempre adoraban ver los niños en la ribera. Toda la Royal se encontraban sorprendidos al ver tal tiro y ver que su portero no tuvo oportunidad alguna de intentar pararlo. Al ver que el tiró entró la chica solo se dio media vuelta y volvió con su equipo que la envolvió en un abrazo.

Después de ese espectáculo la Royal fijó a esa chica como objetivo a ordenes de su entrenador y comenzaron a lanzarla balones sin cesar que ella no podía parar por lo seguido que la venían. Finalmente la pobre chica acabo en el suelo, todo su equipo estaba preocupado pero antes de poder acercarse, les empezaron a atacar, acabando todos en el suelo a excepción de Mark y Willy. Este último por la presión y el miedo salió corriendo dejando su camiseta enfrente de cierto peli crema que la miraba inseguro. Axel después de unos segundos largos, cogió la camiseta y observó el campo dirigiéndose hacía este, más en concreto hacia cierta chica que se encontraba al lado de su gemelo tratando de ayudarle con sus pocas fuerzas.

¡Oh! ¡pero que ven mis ojos! si mal no recuerdo...ese es Axel Blaze, el delantero que en el pasado torneo Frontier se dio a conocer por sus increíbles jugadas. Ese mismo Axel Blaze se encuentra entrando al campo y portando la camiseta del Raimon.- dijo el comentarista a lo que ambos hermanos levantaron la cabeza mirando al chico sorprendidos.

Un momento...este chico no es de nuestro equipo.- dijo el entrenador que fue parado por la mano del capitán de la Royal que sin queja alguna aceptó al recién llegado que ya se encontraba al lado de los gemelos ayudando a Mark a mantenerse en pie.

Pensé que te quedarías todo el partido solo observando...te hiciste derogar ¿eh?- le dijo la chica dándole un puñetazo amistoso en el hombro, a lo cual el chico sonrió.

Cuando se reanudó el partido Axel comenzó a correr hacia el campo de la Royal haciendo pensar a todos que iba a huir como el anterior portador de esa camiseta, todo el mundo menos los gemelos que se dieron una mirada complice y lo entendieron todo. Mark se preparó para el TRIANGULO LETAL de la Royal no queriendo defraudar a su equipo.

Ha echado a correr porque confía en mi...confía en que pararé el tiro.- dijo el castaño mientras para sorpresa de todos despertaba la legendaria MANO CELESTIAL que llevaba 40 años dormida. Después de esto con una sonrisa le paso rápidamente el balón a su hermana.

La chica recibió el balón y sonrió. ¡Todo tuyo Axel!- le dijo esta mientras le pasaba el balón, balón que este recibió desde el cielo, realizando así su técnica TORNADO DE FUEGO, marcando el 2-10. Después del gol la chica se acercó a este abalanzándose sobre él para abrazarlo, acción que hizo sonrojar al chico y provocar miradas llenas de celos por parte de otros jugadores.

¡Es increíble! el Raimon gracias a sus dos increíbles delanteros Axel Blaze y Andrea Evans han logrado meterle un segundo gol a la Royal. - dijo el comentarista notablemente emocionado. Por otro lado el entrenador Ray Dark decidió que ya había sido suficiente información.

El famoso delantero de fuego Axel Blaze después de estos años sigue sin haberse movido de donde estaba...aunque Andrea Evans...podría ser interesante observarla más...- dijo Ray Dark mientras se iba metiendo de nuevo a la nave con una sonrisa bastante perversa.

¡Oh! parece ser que la Royal Academy se retira por lo cual el Raimon gana.- dijo el comentario sorprendiendo a todos los presentes, jugadores incluidos que ya se encontraban todos de pie.

Nos veremos pronto Andrea Evans...- susurró Jude al pasar al lado de la chica, solo ella y cierto delantero de fuego le habían oído, este ultimo frunció el ceño apretando su puño.

Mark Evans...también eres un interesante sujeto junto a tu hermana...- dijo Jude ya entrando por la puerta de ese enorme vehículo, siendo observado por cierta peli azul con ojos de tristeza.

Cuando todo terminó Axel le devolvió la camiseta a Mark quedando al descubierto, cosa que provocó un leve sonrojo en Andrea y una mirada de decepción por parte del equipo.





CONTINUARÁ....

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora