{Pongo una foto de mi hermoso Paolo <33}
Bueno, lo subo por aquí para que todas las personas que leen mi historia estén al corriente y no se asusten.
Desde hoy hasta el finde no podré subir capítulos ya que tengo que estudiar para mis exámenes finales que son la semana que viene.
Es muy probable que el viernes por la noche y el sábado por la noche os deje subido uno de los días la primera parte del partido de Génesis y el otro la segunda.
Luego de eso, la semana que viene tampoco estaré conectada entre semana debido a los exámenes así que tendré que dejar la historia parada en el capítulo que he mencionado arriba de Génesis (parte 2).
El finde de la semana que viene ya estaré libre así que estaré mucho más activa, así que puede que llegue en ese finde a terminar lo que me queda de la 2 temporada.
Pero, quiero dejar avisado ya por aquí que después de mis evaluaciones tengo que estar el mes de mayo entero preparándome para el examen que va a decidir mi futuro y esas cosas, así que seguramente durante mayo solo pueda subir los findes tal y como dije que haría este finde que viene ahora.
Ósea que serían solo 2 capítulos por semana.
Prometo que cuando termine el 14 de Junio me parece que es, seguiré subiendo como lo había hecho hasta ahora e incluso mucho más debido a que ya tendré vacaciones y estaré literalmente conectada 24/7.
Ya le dije a varias personitas que tengo pensado terminar esta historia en verano por completo, hacer la versión Ares/Orión de Andrea y por último intentar también empezar la versión del Go con T/N.
A todas esas personas que han leído hasta aquí, muchas gracias por ello, espero que me sigáis apoyando aunque no veáis más de mi hasta el finde. Tener una hermosa semana. <33
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...