{Basado en el capítulo 14 de Inazuma Eleven}
Después de que todos se hubiesen ido. Andrea, Mark y Jude se encontraban en el campo los tres juntos.
¿Te duele la pierna?- preguntó Mark.
No, no ha sido para tanto.- dijo Jude.
Vaya cuanto me alegro.- dijo Mark.
Ya me tenías preocupada tonto. Mas te vale cuidarte mucho hasta que se recupere del todo.- dijo Andrea.
Esta bien princesa, eso haré.- respondió Jude con una sonrisa y un leve sonrojo.
Bueno, y ahora el campeonato nacional.- le dijo Jude a Mark que seguía emocionado.
Si, pero es una pena que estéis eliminados.- dijo Mark.
¿Es que no conoces las reglas?- dijo Jude a Mark un tanto confuso.
¿Eh?- preguntó Mark confundido.
La Royal Academy también estará en el torneo nacional, el equipo ganador del año pasado siempre pasa a la fase final aunque no se clasifique en la fase previa.- dijo Andrea sonriente a su hermano.
¡¿Que?!- dijo Mark ahora sorprendido.
Puede que ni la Royal Academy ni yo mismo hayamos conseguido nuestro objetivo sin embargo hemos logrado uno nuevo gracias a vosotros.- dijo Jude.
¿Ah si?- preguntó Mark confundido.
¿Cuál?- preguntó Andrea intrigada.
Queremos tomarnos la revancha con el instituto Raimon en el torneo nacional.- dijo Jude con una sonrisa.
Entonces eso significa que jugaremos de nuevo contra vosotros.- dijo Mark y Jude asintió con una sonrisa. Ambos chicos se dieron la mano, y luego Andrea se acercó a Jude para abrazarle y darle un beso en la mejilla como despedida.
Espero que entonces nos veamos muy pronto Jude. Te estaré animando, y da por seguro que la princesa del Raimon tiene mucha suerte para dar.- dijo esta guiñándole un ojo a Jude sonrojándole.
Entonces, si es con tu apoyo ganaremos seguro. Cuídate princesa.- dijo Jude.
.
.
.
¡Victoria!- dijo Mark con todo el equipo en el restaurante del entrenador celebrando. Los demás respondieron lo mismo sonriendo.¿Cuantas veces lo vais a repetir?- dijo Sílvia mirando a Mark.
Que más da cuantas veces lo repitamos. ¡Hemos ganado la final!- dijo Mark a lo que todos le siguieron el juego gritando de nuevo.
Andrea que se encontraba entre Nathan y Axel simplemente sonreía ante la emoción de sus compañeros de equipo y amigos.
No sabía que la Royal pudiese participar a pesar de haber perdido.- dijo Nathan.
Podremos jugar contra ellos una vez más. Eso me anima más que antes.- dijo Mark mientras le ponía el planto a Nelly que se encontraba sentada al otro lado de Nathan.
Supongo que lo dices porque esperas ganar todos los partidos y llegar a la final ¿no?- le preguntó Nelly a Mark.
¿Mmm? ¿Eh?- dijo Mark confundido.
Lo dice porque el ganador del año pasado y el clasificado de su zona siempre se sitúan en grupos opuestos del torneo. Así que sólo podremos enfrentarnos a ellos en la final.- dijo Andrea con una sonrisa emocionada.
¿Ah si? pues volveremos a jugar la final contra la Royal Academy.- dijo Mark.
Oye Mark no te ilusiones tan deprisa.- dijo Bobby mirando a Mark.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...