{Basado en el capítulo 52 de Inazuma Eleven}
Todo el mundo seguía en shock tras haber sido vencida la técnica de Mark y tras la salida de Andrea del partido. Había sido pura suerte que no hubiese entrado el balón, y si no fuera por Andrea que como siempre haciendo el loco, había puesto su pierna por medio, hubiera sido un claro gol.
Tras esa locura, el primer tiempo había dado por finalizado y todos estaban en el banquillo deprimidos tras lo ocurrido.
¿Por que abuelo? pero, ¿por que? ¿es que el súper puño invencible no es la ultra técnica definitiva de los portero como yo creía? Bam con la mano abierta, pum cerrando el puño, plash, zoom kaboom. Así hay que lanzarla, peo entonces, ¿por que? ¿es por que decías que aún no estaba completa? ¿se tratará de eso? pero si es así, ¿que puede faltar? ¿que me he dejado?- pensó para si mismo Mark apartado del resto del equipo.
Pobre Mark...- dijo Darren viendo al chico.
¿Que pasa aquí? si el súper puño ese no funciona entonces los defensas tenemos que esforzarnos un poco más y ya esta, ¿no?- preguntó Hurley.
C-Claro que si. Prometo esforzarme más.- dijo Jack.
Ya, pero para ganar tenemos que marcar goles y Andrea no puede seguir por ahora, ósea que se nos dificulta tanto el ataque como la defensa.- dijo Erik.
Debemos ir a buscar el gol en cuanto tengamos la oportunidad. Ahora el portero de Épsilon es Cell, si es algo peor que Dvalin por poco que sea creo que podemos tener alguna posibilidad de marcar aunque Andrea no siga en el campo.- dijo Jude.
Que rabia me da esto, mira que sacarse de la manga una técnica como esa justo ahora.- dijo Thor viendo a la pobre Andrea que estaba en el banquillo intentado por todos los medios que su tobillo no estuviese tan mal para salir en el momento que la entrenadora la necesitase. Al igual que este, el chico de la capucha se encontraba también observando a la chica con una mirada de preocupación.
¿Continuamos con el partido?- preguntó Nelly a la entrenadora.
Si, si el equipo consigue superar esta crisis se hará mucho más fuerte, porque para derrotar a la Academia Alius, es preciso que crezca el equipo.- dijo Lina.
Pero si a la técnica le falta algo...¿entonces que puedo hacer?- preguntó Mark en alto.
Oye Mark.- dijo Darren llamando la atención del chico que se giró a verle. Que empieza el segundo tiempo.- siguió este.
Ah si.- respondió Mark un poco decaído.
Esto...Mark. ¿Puedo contarte una impresión que estoy teniendo?- preguntó Darren viendo al peli marrón.
Claro, ¿que es Darren?- preguntó Mark.
El súper puño invencible es una gran técnica, cuando la miro no le veo ni una sola debilidad, pero...- dijo Darren.
¿Pero que?- preguntó Mark viéndole.
Verás, la primera vez que vi la mano mágica me quedé impresionado, sentía como si un rayo recorriera todo mi cuerpo, pero cuando veo el súper puño no siento ni una sola vez esa misma sensación ni ese rayo. Es como mirar a un cachorro de león esperando ver en él a un león adulto, no se si me explico.- dijo Darren.
¿Una cachorro?- preguntó Mark confuso.
Lo siento, no digo más que tonterías sin sentido.- dijo Darren.
No, Darren muchas gracias. En el segundo tiempo lucharemos y ganaremos el partido.- dijo Mark.
Si.- respondió Darren sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...