Capitulo 9

1.6K 88 31
                                    

{Basado en el capítulo 8 de Inazuma Eleven}

Mark se encontraba encaminándose a donde se encontraba su equipo cuando se topo con el capitán y portero del Brain Thomas. Ambos se miraron seriamente antes de hablar.

Si eres tú...- dijo Thomas sin emoción alguna mirando a Mark.

Puede que nos ganaseis en el duelo del otro día pero hoy no nos ganaréis.- dijo Mark.

Ya he calculado nuestro porcentaje de victoria.- dijo el otro seriamente.

¿Ah si? ¿y cuál es?- le preguntó Mark con una mirada desafiante.

Mejor no lo preguntes...- dijo este pasando al lado de Mark ambos quedando serios.

.

.

.

En el campo el equipo del Raimon ya se encontraba reunido con su entrenador para hablar antes del partido.

Al final no habéis inventado ninguna técnica nueva. ¿Y cómo pensáis afrontar este partido?- preguntó el entrenador, esta información estaba siendo observada mediante cámaras por el entrenador del equipo contrario que sonreía malévolamente.

Puede que nos vencieran en el duelo del otro día pero el de hoy es un partido donde estará todo el equipo y si unimos nuestras fuerzas y aprovechamos las oportunidades seguro que les haremos daño.- dijo Mark para animar a todo el equipo a lo cuál todos dijeron un "si".

Además...¿quién dice que no hay técnicas nuevas?- dijo Andrea con una sonrisa juguetona. Eso había llamado la atención de todo el equipo y dejado a los dos entrenadores con miedo.

¿Has creado otra técnica?- le preguntó Axel sorprendido a lo cual esta sonrió triunfante.

Bueno chicos vamos al campo, ya veréis mi técnica cuando sea necesaria.- dijo esta.

.

.

.

El equipo ya estaba en el campo preparándose para el comienzo del partido. Desde las gradas se podía notar la emoción de las personas. Un hombre con barba y abrigo marrón se encontraba observando dicho encuentro, y un poco más apartado, Jude Sharp también estaba ahí.

El partido comenzó y el Brain escuchaba las ordenes que su entrenador les iba dando, no había nada que fallasen y eso preocupaba a los miembros del Raimon, aunque Andrea fuese una sorpresa si no podían acercarse, no les servía de nada.

Vuestra pauta de ataque ya la conocíamos así que adaptarnos a vuestra jugada ha sido muy sencillo.- dijo Thomas con el balón en las manos.

¿Como?- preguntó Kevin molesto. Andrea posó su mano en el hombro de este calmándolo.

Tranquilo Kevin, no vale la pena. Además están a punto de llevarse una sorpresa.- dijo Andrea. Esto confundió notablemente a todos los del equipo del Brain que no sabían como reaccionar.

.

.

.

En otro lado, Jude se encontraba comentando a cerca del instituto Brain y como estos sin duda alguna eran muy buenos jugadores al adaptarse tan bien a las órdenes, aunque su atención la tenía Andrea, ya que tenía curiosidad de que había dicho esta para dejar a los ciborgs así.

.

.

.

Nathan lograba con éxito robarle el balón a uno de los del Brain dejando sorprendidos a los de su equipo, más a las gerentes que no tenían idea de tanta velocidad por parte de Nathan.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora