Capitulo 79

994 42 304
                                    

{Basado en el capítulo 78 de Inazuma Eleven}

Al día siguiente, tras lo ocurrido, los jugadores del Inazuma Japón seguían entrenando con todas sus fuerzas.

¡Vale! ¡Muy bien!- dijo Andrea sonriendo.

Hay que ver, ya han terminado el entrenamiento de hoy pero siguen jugando.- dijo Sue viendo al equipo.

Es que están realmente animados. Piensa que les está esperando la final del grupo de Asía y si ganan irán al mundial.- dijo Tori sonriendo.

Y es que era cierto que los chicos se estaban esforzando muchisimo puesto que todos querían ganar la final.

Con esto digo yo que la final de Asía ya está...- dijo Mark viéndose la mano.

¿Ya está ganada?- preguntó Travis.

¿Huh?- preguntó Mark bastante confundido.

Entrenador...- dijo Andrea viéndole.

¿Crees que vas a ganar?- le preguntó Travis a Mark ignorando a Andrea.

Claro que si.- dijo Mark seguro de si mismo.

Os prevengo que en vuestro estado actual jamás conseguiréis ir al mundial.- dijo Travis ahora dirigiéndose a ambos.

¿Huh...?- preguntó en alto Andrea confusa.

Dadlo por seguro. Más os vale disfrutar del que será vuestro último partido.- dijo Travis justo antes de irse caminando.

Pero...¿por que...?- preguntó Andrea viendo a su hermano que estaba en shock.

Luego de esa conversación, Rachel se hizo presente en el campo.

Os traigo un almuerzo especial de Inazuma del chef Rachel.- dijo esta mientras que mostraba la comida a los chicos.

Wow...- dijeron muchos de los chicos viendo hacia el almuerzo maravillados.

Coméoslo todo y luchar a tope chicos.- dijo Rachel con una sonrisa.

¡Si!- dijeron la mayoría en respuesta.

Muchas gracias Rachel.- dijo Austin.

Que rico, esta buenísimo.- dijo Darren.

Mientras que esto ocurría, Sue y Tori se encontraban observando desde lejos.

Es Rachel, la vecina de Austin. ¿Has visto que amable es?- preguntó Tori.

Hmm...¿a por quién irá esa?- preguntó Sue mientras que escaneaba con la mirada a los chicos ahí presentes.

¿Que...?- preguntó Tori un tanto confundida.

Ya lo dice mi madre, a un hombre se le conquista por el estomago. Así que...¿a por quien va?- volvió a preguntarse Sue.

Venga mujer, solo quiere dar ánimos a los chicos.- dijo Tori viéndola.

Es muy sospechoso.- dijo Sue mirándola. Ha venido cuando Sílvia y Celia han salido a hacer la compra. ¿No te parece mucha coincidencia? ¿cual será su objetivo?- siguió preguntando en alto esta.

Desde que no ves a An y no puedes shippearla con nadie estas todo el día así rica.- dijo Tori ya cansada.

¡Necesito shippear a mi bestie! ¡Vuelve Erik!- dijo Sue desesperada.

Mientras tanto, Jordan y Cammy se habían dando cuenta que tanto Andrea como Mark, ninguno habían comido, así que se les quedaron viendo.

¿Que no podremos ir al mundial?- pensó Andrea mirando hacia el suelo.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora