{Basado en el capítulo 37 de Inazuma Eleven}
En lo que parecía ser un submarino gigante, Ray Dark se encontraba subido en este y como siempre sonriendo perverso, algo tenía planeado y no parecía que fuese agradable.
.
.
.
Oh así que Scotty se ha colado en vuestro autobús, que disgustos da este chico.- dijo el entrenador del Claustro al teléfono.¿Y entonces que hacemos? podemos regresar a la escuela ahora mismo.- dijo la entrenadora en la otra línea.
No, no. Este es el camino que Scotty ha elegido y es el único que puede recorrerlo, nosotros no tenemos el menor derecho a interferir en su decisión.- dijo el entrenador.
Así que, ¿no le importa si se queda con nosotros en la caravana Inazuma?- preguntó Lina.
Puede llegar a ser muy revoltoso pero cuidad bien de él por favor.- dijo el entrenador.
Si, entendido, a partir de ahora nos hacemos responsables.- dijo Lina mientras que todo el equipo miraba por las ventanas de la caravana a esta.
¿Eh?- dijeron todos girándose a ver a Scotty.
¡Protesto enérgicamente! este chico no...- iba a continuar diciendo Tod pero fue interrumpido por un grito alarmado de Willy.
¡Mi edición especial de Cosmic Pretty Leina!- dijo Willy abrazando su figura que ahora tenía marcas de rotulador permanente simulando un bigote. Yo también protesto, no quiero que este vándalo forme parte del equipo Raimon.- continuo Willy.
Bah, pero si solo era una muñeca.- dijo Scotty bastante despreocupado.
¡¿Como?!- dijo Willy viéndole molesto. Justo después de eso, fue Tod el que pegó un grito volviendo a llamar la atención de todos.
¡¿Y ahora que pasa?!- preguntó Andrea que se notaba que se estaba alterando por todo el escándalo que estaban montando.
Mi revista de fútbol...- dijo Tod mientras veía su revista pintada con el rotulador permanente mientas que Scotty se reía.
Scotty. Pídeles perdón ahora mismo o sino volvemos al Claustro Sagrado y te dejamos allí.- dijo Celia sorprendiéndole.
Lo siento...- dijo Scotty un tanto decaído.
Venga vosotros le perdonáis y solucionado es lo correcto, ¿no Willy, Tod?- preguntó Mark poniéndose por medio.
Esta bien, pero solo porque lo dices tú capitán, y porque Andrea nos está mirando bastante mal por tanto escándalo.- dijo Tod un poco asustado.
Nos vamos.- dijo la entrenadora viéndoles.
¡Vale en marcha!- dijo Mark que cuando fue a caminar hacia adelante se cayó al suelo y ahí se pudo ver como sus cordones estaban enganchados entre sí.
Pero Mark...- dijo Tori viendo al chico.
¡A este me lo cargo!- dijo Andrea molesta por el golpe que se había dado su hermano.
Tranquila Andrea...- dijo Erik sujetándola de los hombros para que no hiciese nada mientras que Scotty solo se reía.
¡Scottyyyyy!- dijo Mark gritando molesto.
Después de todo ese lío, el trayecto siguió su curso con tranquilidad hasta que la entrenadora Lina recibió un mensaje.
¿Eh?- dijo esta sacando su móvil para verlo. Es de Hillman...¿que Ray Dark se ha escapado y que está formando una nueva Royal Academy en Bomaiden?- leyó la entrenadora sin creérselo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...