{Basado en el capítulo 48 de Inazuma Eleven}
Jugadores del Raimon...¡por fin hemos llegado a Okinawa!- dijo el señor Veteran sacando la caravana de un lugar con todos ya dentro de esta.
¡Si!- respondieron todos emocionados.
Después de eso, ya se encontraban viajando con la caravana por Okinawa observando los hermosos paisajes que había.
Oye Andrea.- dijo Darren llamando la atención de la chica que esta muy pensativa. Quiero que sepas que yo también creo que el delantero de fuego del que se habla es en realidad Axel.- continuo este sorprendiendo a Andrea la cual sonrió.
Gracias, muchas gracias Darren.- dijo Andrea sonriendo al chico.
{-Mini flashback de todo lo vivido con el Axel hermoso hasta este momento-}
-> La que habla en el flashback es Andrea.~Axel Blaze, encontrarnos con él significó el comienzo del Raimon.
Todo tuyo Axel.- dijo Andrea pasando el balón a este para que marcarse.
¡TORNADO DE FUEGO!- dijo Axel marcando el segundo gol contra la Royal.
Cuantas veces sus increíbles chuts le dieron la victoria a nuestro equipo.
Ese chico serio pero dulce que nos había acompañado hasta ahora, y había hecho del Raimon un equipo completo.
Axel, ¿eres el delantero que está aquí en Okinawa? Yo espero que lo seas, aunque después de lo que pasó antes de que te fueses... (ejem la confesión ejem), no se como será cuando nos volvamos a ver cara a cara...pero solo se que quiero verte de nuevo.
{-Fin del mini flashback de recuerdos :')-}
Tengo ganas de volver a jugar al fútbol con Axel para derrotar a los extraterrestres.- dijo Andrea sonriendo mientras que miraba hacia el horizonte.
Pues yo también quiero conocerle, Axel Blaze es famoso.- dijo Darren a su lado.
Cuantas más esperanzas tengáis más grande será la decepción cuando veáis que no es él.- dijo Scotty riéndose, cosa que le duró poco ya que Celia se lo llevó molesta.
Tenemos que buscarle, para llegar a tener el mejor equipo de fútbol que haya en el planeta.- dijo Jude sonriendo.
Entonces, según la información de la entrenador Hillman, ¿el famoso delantero de fuego se encuentra aquí?- preguntó Bobby con una sonrisa.
Por eso vamos a centrarnos. Tendremos que buscar cada uno por nuestra cuenta, hemos de investigar entre todos.- dijo Mark mientras que sonreía.
Y así fue como Willy y Jack tuvieron un pensamiento de ser defectives dejando a todo el equipo con gotitas de anime.
¿Y la entrenadora Schiller?- preguntó Jude viendo a Nelly.
Luego se reunirá con nosotros, al parecer la entrenadora tampoco tiene una información útil.- dijo Nelly.
¿Ah no?- dijo Jude bastante serio.
¿Eh? ¡Chicos tenemos que ponerle ganas! ¡Si buscamos todos juntos acabaremos encontrando más pistas!- dijo Andrea sonriendo.
Si, Andrea tiene razón, tenemos que esforzarnos. Ah y por supuesto no podemos olvidarnos de los entrenamientos.- dijo Mark sonriendo.
¡Si!- respondieron los demás sonriéndoles.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...