{Basado en el capítulo 50 de Inazuma Eleven}
Tal y como nos habíamos quedado en el capítulo anterior, el equipo rival tenía al Raimon controlado.
Compás del 8.- dijo Cadence haciendo que de este modo el balón fuese robado a Darren.
¿Eh? ¡Darren!- dijo Andrea al verle caer.
Compás del 16.- volvió a decir Cadence haciendo que su compañero pudiese superar sin problema a Bobby.
¿Que está pasando? no estamos siendo capaces de jugar como sabemos...- pensó para si misma Andrea.
Para construir un ritmo es preciso que todos los elementos encajen a la perfección, pero si uno solo de ellos falla, entonces todo el ritmo se viene abajo, es pura lógica.- pensó Cadence viendo a Darren.
Entonces me toca a mi, debo defender la portería como sea.- dijo Mark sonriendo.
Y ahí de nuevo el defensa del Mary Times subía al ataque, a lo cual Mark se preparó.
¡REMATE DEL ÁGUILA!- dijeron estos de nuevo tirando contra Mark.
¡A por ella hermanito!- dijo Andrea.
¡MANO MÁGICA!- dijo Mark deteniendo el tiro del Mary Times de nuevo.
¡Buen tiro, buen tiro!- dijo el entrenador del Mary Times. ¡Y buena parada también Evans!- siguió este elogiando ahora a Mark.
El Mary Times seguía manteniendo el control sobre el partido no dejando hacer nada al Raimon.
Pasa con compás de 8.- dijo Cadence.
Y así fue como el Mary Times comenzó a tirar a portería teniendo Andrea que meterse por medio a ayudar a su hermano a parar los números tiros del rival a portería.
Mark y Andrea por suerte habían sido juntos capaces de parar todos y cada uno de los disparos contra la portería.
Chicos no permitiremos que marquéis un solo gol.- dijo Andrea sonriendo.
Pues si vosotros os ponéis así...¡yo tampoco pienso darme por vencido!- gritó Hurley ahora motivado.
Ahora Erik era que que tenía el balón y avanzaba hacia el campo rival superando se nuevo a Hurley.
Adelante Erik sigue así.- dijo Andrea.
Hector, a compás de 4.- dijo Cadence.
Y así fue como a causa de esta instrucción el balón fue desviado fuera del campo.
Por que poco.- dijo Mark sonriendo.
Rayos...¿por que no les quito el balón?- preguntó Hurley golpeando en suelo.
Yo también me he dado cuenta, debemos cambiar la formación para perturbar el ritmo del Mary Times.- pensó Jude para si mismo sonriendo. Erik sube a la delantera, a partir de ahora pasaremos a tener 3 puntas con Erik, Sue y Andrea.- dijo este al equipo.
¿Como? ¿3 puntas?- preguntó Mark.
Ay lo esperaba, sabía que algún día acabaría llegando este momento, ahora este equipo tiene el mejor ataque de todos.- dijo Sue abrazando a Andrea y Erik.
Claro, si reforzamos el ataque podremos cambiar el ritmo del juego.- dijo Mark.
La próxima vez seguro que lo conseguiré.- dijo Hurley por lo bajo.
Y así fue como nada más sacar de banda, el balón fue a Tori la cual rápidamente logró superar a Hurley.
¡Adelante Tori, Erik!- dijo Jude. Y así fue como los pases por fin no eran interrumpidos. ¡Vamos Shawn, Jack, Scotty!- siguió este guiando a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...