Bueno ya que hemos llegado a los 400 votos en la historia y tenemos ya más de 2k visitas, he decidido subir esto para que me conozcáis más. (Si os quedáis hasta el final habrá foto de mi persona hajdjcjc).
Bueno sin más que decir...comienzo ya.~
1. Me llamo Andrea al igual que la protagonista de la serie pero me suelen llamar An.
2. Tengo 17 años y cumplo los 18 el 29 de abril.
3. Conozco Inazuma Eleven desde que salió en la tele que tenía yo aproximadamente 7-8 años.
4. Me gusta mucho el anime en general, así que si, me considero a mi misma otaku.
5. Me gusta el kpop pero en especial Big Bang.
6. Adoro a Harry Styles y su música.
7. Soy de España y más en concreto Madrid.
8. Tengo un perro que está por cumplir 2 años.
9. Llevo ya yo creo que años aquí en wattpad pero hasta este año no he tenido el coraje de publicar mi propia historia.
10. Me considero bastante sociable y cariñosa.
11. Soy Tauro así que soy bastante terca y adoro comer y dormir demasiado.
12. No soporto a la gente falsa.
13. Mi número favorito es el 29.
14. Mis colores favoritos son el negro, verde y sobre todo el azul turquesa.
15. Si tuviese que ser una de las chicas de IE optaría por Sílvia puesto que me representa bastante (aunque si yo controlase su cuerpo me metía al campo a jugar al fútbol eh).
16. Siempre he tenido un crush terrible en Axel, Shawn, Paolo, Hector y Xavier por encima del resto de chicos de IE.
17. Bellatrix para mi es una diosa y la amo.
18. Mi temporada favorita de IE original es la tercera ósea la del mundial.
19. Mi temporada favorita de IE Go es la segunda temporada ósea Chrono Stone.
20. Soy culpable de haberme visto Ares/Orión por haber visto a Nosaka en el trailer.
21. Mi comida favorita es la pasta en general.
22. Tengo varias cuentas de ig aunque la que relaciono con wattpad es @/raimon_princess tal y como mi usuario aquí.
23. Vivo con la frase "treat people with kindness" en mi mente 24/7.
24. Tengo los ojos verdes con marrón ósea que forman una especie de explosión juntos.
25. Tengo una marca de nacimiento en una de mis mejillas.
26. Mi mayor miedo es quedarme sola.
27. Estoy estudiando para ser psicóloga.
28. Me encantan los animales demasiado.
29. Me paso demasiado tiempo aquí, porque entre que escribo mi historia, leo otras historias y que ando muy pendiente de todos mis seguidores y darles amor pues eso shdjcjcj.
30. Estoy con varias historias en borradores preparadas. La siguiente a la de "la hermana de Mark Evans" será "la princesa del Raimon" que es la versión Ares/Orión de Andrea, luego le seguirá la última que se basará en la serie y se llama "la nueva princesa" que es de IE Go y contiene a T/N y por último tengo una que no tiene que ver con la línea temporal de IE pero si es relacionada con IE y trata de un internado y la protagonista será un OC mío.
31. Mi apariencia física es tal que así:
Y bueno eso sería todo sobre mi por ahora. Como ya dije en uno de los puntos, tengo ig que es el de ahí arriba por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para saber más acerca de la historia o para ser amig@s. Ya tengo a dos maravillosas chicas que me han hablado por ahí y estoy encantada con ellas. Me vuelvo a despedir, os adoro a todos. Mucho amor y cuidaros mucho ¿eh? <3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomansaAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...