Capitulo 40

954 44 3
                                    

{Basado en el capítulo 39 de Inazuma Eleven}

El Raimon se encontraba viajando de vuelta a la ciudad Inazuma.

En la ribera se encontraba el portero del Brain y un misterioso chico que llevaba el uniforme del Raimon.

¡Vamos Shadow!- dijo Felt desde la portería.

¡TORNADO OSCURO!- dijo Shadow tirando a portería con una técnica parecida a la de Axel que se veía súper genial.

¡CAMPO DE FUERZA DEFENSIVO!- dijo Felt para parar el balón, aunque no pudo hacerlo y ese se metió en la portería.

Bien muy fuerte Shadow.- dijo Felt.

Aún no está, todavía no puedo decir que este perfecto. Así que tiraré otra vez.- dijo Shadow.
.
.
.
¡Eh chicos ya la tenemos ahí! la ciudad Inazuma.- dijo el señor Veteran.

¡Bien!- respondieron todos a coro felices.

Genial por fin hemos vuelto.- dijo Andrea.

¡Si!- dijo Nathan sonriendo feliz.

Cuanto tiempo ha pasado ¿verdad?- dijo Jack mirando por la ventana con lágrimas.

Que alegría chicos como echaba de menos mi ciudad.- dijo Tod.

Eso eso.- dijeron muchos a coro a Tod.

Pero, ¿que os pasa? ¿a que viene tanta emoción chicos?- preguntó Tori confusa.

Mira Tori, ¿ves esa torre de ahí? se llama relámpago.- dijo Andrea sonriendo.

¿Eh?- preguntó Tori viendo la torre.

Es el símbolo de nuestra ciudad.- dijo Mark completando a su gemela.

Todavía nos queda una semana para el partido contra el Épsilon. Así que hay que entrenar a tope para conseguir aumentar el nivel.- dijo Andrea alegre.

¡Si!- respondieron la mayoría de los presentes.

Esta tontería se pasará en un par de días, estaré listo para lograr la revancha en el partido.- dijo Kevin que veía como Shawn le observaba sujetarse la pierna.

Mientras que estos ya estaban llegando al Raimon, Andrea y Mark vieron algo por la ventana que les llamo la atención.

¡Señor Veteran pare un momento por favor!- dijo Mark haciendo que la caravana se detuviese.

¡TORNADO OSCURO!- dijo Shadow tirando con su tiro de nuevo a portería y marcando un claro gol.

Que tiro más impresionante...- dijo Mark.

Si, es increíble.- dijo Andrea observando.

¿Os habéis fijado? ese chico lleva el chándal del Raimon.- dijo Nathan. Pero, ¿quien es? ¿eh?- continuo diciendo Nathan que se fue a seguir a los gemelos que habían bajado corriendo a la ribera.

¡Felt!- dijeron Mark y Andrea a la vez.

Ah, hola Mark, Andrea.- dijo este feliz.

Cuanto tiempo sin vernos.- dijo Andrea.

Así que por fin habéis vuelto.- dijo Felt.

Si, estábamos a punto de ir al Raimon cuando os hemos visto aquí.- dijo Mark.

Que bien.- dijo Felt mirando la caravana.

Dentro de esta Jude y Erik se encontraban observando toda la escena.

¿Quienes son esos?- preguntó Erik.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora