{Basado en el capítulo 32 de Inazuma Eleven}
El Raimon tras haber dejado a ese chico en aquel lugar seguían su viaje en la caravana.
Shawn Frost del Alpino...- dijo Andrea.
¿Cómo será y como jugará?- le siguió Mark.
Al decir esto, Mark vio que Kevin no dejaba de mirar a su lado, probablemente sin dejar de pensar en el delantero de fuego que todos extrañaban.
Que la entrenadora Schiller echase del equipo a Axel ha dañado mucho la estabilidad del equipo. Andrea, Mark y Jude parecen aceptarla como líder del equipo. Erik y Bobby también aceptan el puesto de la entrenadora, pero también hay jugadores que no se sienten bien con ella y Kevin es el que peor se lo ha tomado de todos. Por muy buen delantero que sea este Shawn Frost del Alpino al que vamos a buscar viendo la situación en la que estamos no se como acabará esto.- pensó Sílvia.
Mirar ahí lo tenemos ese es el instituto Alpino.- dijo el señor Veteram al verse a lo lejos el instituto.
.
.
.
¡Ah que guay! ¡es el instituto Raimon! mirar mirar, Andrea Evans.- dijo una chica del Alpino al estar ya en el lugar.Que bien, el mejor equipo de todo el país está aquí. Un autógrafo por favor.- dijo otro chico sacando un papel para firmárselo.
Bienvenido al instituto Alpino Evans.- dijo otra del equipo dandole la mano a Mark.
¡Si todos nos conocen! chicos esto es fantástico.- dijo Mark emocionado.
Yo sigo sin creer que causemos tanto impacto.- dijo Andrea sonriendo.
Pero Andrea, Mark, recordar que no hemos venido por eso.- dijo Nathan viendo a los gemelos con una mini sonrisa.
Ay es verdad.- dijeron ambos a la vez.
¿Donde se encuentra Shawn Frost? ¿sabéis si está por aquí?- preguntó Lina.
¿Quien Frost? me parece que ha dicho que estaba esquiando, quería hacer un salto de 100m.- dijo una chica.
Que va estoy seguro que había ido a patinar. Me dijo que quería probar si le salía un salto con tres vueltas.- dijo otro de ellos.
Tiene pinta de ser un chico increíble por todo lo que puede hacer.- dijo Andrea recibiendo miradas de su harem. (Cof celosos always cof).
Mira parece que ya está aquí.- dijo el mismo chico mirando hacia la puerta.
Deprisa deprisa Frost, ¿donde te habías metido? han venido a verte unas personas.- dijo la chica en la puerta hablando con el misterioso Shawn Frost.
¿Eh?- dijo todo el Raimon confundido al ver que por la puerta entraba el chico con el que habían viajado un poco de camino a aquí.
Hola, sois vosotros.- dijo Shawn sonriendo.
Si es...- dijo Andrea aún sin creérselo.
No me digas que tú eres Shawn Frost.- dijo Mark viéndole, Shawn solo asintió.
¿El que lucha con los osos?- preguntó Kevin molesto viéndole.
Ay...os habéis decepcionado al ver como era yo en realidad. Todo el mundo escucha tantos rumores que se piensa que soy mucho mayor de lo que luego resulto, pero yo soy el verdadero Shawn Frost, es un placer.- dijo Shawn mientras sonreía a Kevin extendiendo su mano.
Kevin no dijo nada, solo se limitó a salir del lugar sin ni siquiera aceptar el saludo del chico.
¡Espera Kevin!- dijo Mark viéndole irse.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...