Capitulo 75

881 40 38
                                    

{Basado en el capítulo 74 de Inazuma Eleven}

Tras las palabras de la chica, esta se fue a ayudar a Xavier a llegar al banquillo mientras que Thor ayudaba a Hurley.

Xavier, Hurley, no os preocupéis, prometo que os vengaremos.- dijo Andrea dándoles un pequeño abrazo a cada uno.

A causa de la salida de Hurley y Xavier era el turno de entrar al campo de Darren y Hurley.

¡Darren, Archer contamos con vosotros!- dijo Andrea animándoles.

¡Claro!- dijo Darren seguro de si mismo.

Vale.- dijo Archer también bastante seguro.

Ahora el Raimon había sacado de centro y eran Axel y Shawn los que iban hacia el campo rival.

Ya es mío.- dijo uno de los rivales quitándole el balón a Shawn mediante una entrada.

El balón por suerte fue recuperado por Jude, el cual siguió corriendo hacia la portería rival.

¡Shawn!- dijo Axel llamando al chico.

Todavía no, todavía no estoy vencido.- dijo Shawn levantándose para correr detrás de sus dos compañeros. ¡Pasarme el balón!- siguió diciendo el chico.

¡Ahí va Shawn!- dijo Jude pasándolo.

¡AULLIDO DE LOBO!- dijo Shawn tirando a puerta.

¡TORMENTA DE ARENA!- dijo el portero del rival logrando parar el tiro. Ja ¿eso es todo?- preguntó este burlón.

Oh no...- dijo Shawn el cual en ese momento se cayó al suelo rendido.

¡Shawn aguanta!- dijo Andrea angustiada.

Pobre Shawn.- dijo Sílvia viéndole.

Cuando a uno le obligan a esforzarse así...- dijo Willy.

Mientras tanto, Andrea había llegado junto a Axel y Jude donde estaba el peli plata.

Vamos Shawn tú puedes.- dijo Andrea.

Ya vais llegando a vuestro limite, pero admito que lo habéis hecho bastante bien con la temperatura que hace.- dijo el capitán del rival.

¡¿Como?! tú quieres que te pegue un balonazo, me lo estás pidiendo a gritos.- dijo Andrea más que molesta.

Al final la victoria será para aquellos que se hallan preparados a tope. Ósea nosotros.- dijo otro del rival.

¿Estás diciendo que nosotros no nos preparamos? Axel sujétame porque tú que me has enseñado como dar balonazos bien sabes que lo voy a hacer y no me voy a contener.- dijo Andrea que cada vez estaba más molesta.

Dime una cosa, ¿cuanto podrá durar vuestro famoso juego en equipo contra nuestro ataques?- preguntó el capitán.

Todo el partido. Yo se que mi equipo y yo seguiremos hasta el final y TÚ lamentarás haberte metido con el Inazuma Japón.- dijo Andrea.

Bah, son idiotas ¿o que? menos mal que Andrea sabe plantarles cara.- dijo Caleb que se notaba que estaba irritado.

Hacemos un cambio.- dijo el entrenador Travis provocando una sonrisa en Caleb. Entra Austin Hoobs.- siguió este sorprendiendo al previamente mencionado.

Ah vale.- dijo Austin levantándose mientras que Caleb le veía con mala cara.

Cuando Austin llegó al borde del campo, este chocó su mano con Shawn que estaba siendo llevado fuera del campo por Willy.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora