{Basado en el capítulo 79 de Inazuma Eleven}
En una tarde que estaba ya dándose por finalizada puesto que los rayos de luz iban siendo cada vez más escasos, damos a parar en una casa donde la cena estaba finalizada.
Todo estaba riquísimo. Oye Tidy, la cena estaba muy rica.- dijo Julia sonriendo.
Oh muchas gracias Julia.- dijo Tidy.
Vaya cuanto tarda Axel...- dijo Julia viendo que no había aún señales de su hermano. Justo después de decir esto, el sonido de la puerta abriéndose se hizo presente. ¡Aquí está mi hermanito!- siguió la pequeña corriendo hacia la entrada donde Axel se encontraba. Bienvenido a casa Axel.- dijo esta feliz de ver al peli crema, el cual al notar a Julia dejo su mochila en el suelo para acariciar suavemente el pelo de la peli marrón.
Ya estoy aquí Julia.- dijo Axel sonriéndole.
Bienvenido a casa. ¿Todo esto es para lavar?- preguntó Tidy levantando del suelo la mochila del peli crema.
Si, muchas gracias.- respondió Axel.
Luego de llegar al cuarto del chico, este se puso a preparar sus cosas para el día siguiente mientras que Tidy y Julia le acompañaban.
Ah si y después de eso jugué a la comba con Erika, Mikey y Mile y luego nos fuimos a jugar con las barras.- dijo Julia apoyada en la cama de su hermano dando pequeños saltitos.
Veo que has jugado mucho ¿eh?- le preguntó Axel con una sonrisa.
Si, y mañana volveremos a jugar todos juntos.- dijo Julia alegremente.
Si, es estupendo.- dijo Axel en respuesta.
¿Verdad? ojalá ya fuese mañana.- dijo Julia.
Bueno Julia yo tengo que volver a la concentración.- dijo Axel viendo a la menor.
¿Queeeee? ¿te vas a ir ya?- preguntó Julia aferrándose a la ropa de su hermano.
Venga Julia no digas esas cosas, recuerda que Axel ahora está muy ocupado con los entrenamientos de fútbol.- dijo Tidy viendo a la niña.
Jo, no es justo.- dijo Julia decaída.
Te prometo que volveré en cuanto pueda.- dijo Axel sujetando los hombros de su hermana con una sonrisa.
¡Vale!- dijo Julia sonriéndole de vuelta.
Ten cuidado que ya es de noche.- dijo Tidy cuando ya estaban en la entrada.
Si.- respondió Axel mientras se ponía los zapatos para poder salir.
Justo cuando parecía que este se iba a ir, el padre del chico se hizo presente viéndole serio.
Bienvenido a casa papá.- dijo Axel.
Bienvenido señor Blaze.- dijo Tidy.
Hola papá.- dijo Julia tan feliz como siempre.
¿Donde vas a estas horas Axel?- le preguntó el señor Blaze al peli crema.
Regreso a la concentración del equipo.- dijo Axel en respuesta provocando que Tidy mirase al suelo con la mirada triste.
Y ahí fue cuando para sorpresa de los que se encontraban en la entrada el timbre sonó.
Yo me encargo.- dijo Axel abriendo la puerta ya que se encontraba más cerca. La sorpresa no tardó en verse en su cara al ver a la peli marrón que tanto le gustaba frente a él. ¿An...? ¿Que estás haciendo aquí?- preguntó este.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...