Capitulo 25

1.3K 63 36
                                    

{Basado en el capítulo 24 de Inazuma Eleven}

Al día siguiente de lo ocurrido Mark se encontraba en la sala de entrenamientos entrenando duramente.

¿Así que es completamente imposible? vamos a ver si es así o no voy a dominar la mano mágica le guste o no le guste. Y verá lo que pasa cuando se meten con mi hermana.- pensó Mark mientras entrenaba.

¡Mano mágica!- dijo este pero de poco sirvió, el balón le dio directo en la cara dejándolo en el suelo. Celia soltó un grito de horror y miró a Andrea que no se movía.

¿Andrea qué hacemos?- preguntó Celia.

Andrea no respondió, sólo observaba a su hermano con la mirada seria al igual que el resto del equipo.

Ay...- dijeron todos los chicos deprimidos.

Venga chicos nosotros también tenemos que entrenar.- dijo Bobby mirándoles.

Sentados en el suelo no se marcan goles.- dijo Nathan.

No si ya lo se pero es que...- dijo Tod.

Sabiendo con quienes nos vamos a enfrentar...- dijo Willy.

Pues razón de mas para entrenar.- dijo Steve con una sonrisa.

Mark seguía con su entrenamiento y de nuevo otra de los balones le dio en el pecho.

¡Mark no!- dijo Sílvia muy preocupada.

¡No te acerques!- dijo Mark levantándose.

Hazle caso Sílvia, esto es algo que tiene que hacer...- dijo Andrea, todos los que la miraban podían notar su mirada de preocupación y sobre todo que radiaba miedo. El encuentro del día anterior la había dejado bastante tocada y con razón.

P-Pero Andrea...- dijo esta mirándola. Andrea seguía con la misma mirada, así que Sílvia acabó por ceder.

Entrenador...- dijo Nelly mirándole, el señor Hillman se mantenía serio mirando al chico.
.
.
.
¿Una concentración?- preguntó Andrea confundida cuando todo el equipo se encontraba reunido en frente del entrenador y Nelly mirando a ambos.

Si, pasaremos la noche en la escuela y haremos la cena entre todos.- dijo el señor Hillman.

¿Eh?- preguntó Mark muy confundido.

Ya he pedido permiso para que podamos organizarla.- dijo Nelly sonriendo.

¡Una concentración!- dijo Tim emocionado.

Ahora que lo pienso nunca hemos hecho una concentración como esta.- dijo Sam.

Lo de pasar la noche en la escuela suena bien, seguro que nos divertiremos.- dijo Tod mirando a sus compañeros.

Un momento entrenador...- dijo Mark haciendo que todos le mirasen.

¿Eh?- preguntaron todos confundidos.

Eso de preparar la cena todos juntos...no creo que sea el mejor momento para pensar en divertirse. El partido contra el Zeus es pasado mañana, y para entonces tengo que haber dominado la mano mágica o sino....- dijo Mark apretando los puños.

¿Crees que podrás?- preguntó Hillman.

¿Eh?- preguntó Mark mirándole sorprendido.

¿Has conseguido dominar esa técnica después de todos tus entrenamientos?- preguntó el señor Hillman.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora