{Basado en el capítulo 77 de Inazuma Eleven}
¿Habéis oído?- preguntó Celia sin poder creerse las palabras de Dave.
¡Vamos que sólo es un gol! ¡Vamos a remontarlo!- dijo Andrea animando al equipo.
La próxima vez lo pararé.- dijo Mark muy seguro de si mismo.
Tras esas palabras, Austin ahora avanzaba con el balón para llegar a la portería rival.
¡Alan!- dijo Dave a su compañero para que fuese a por Austin.
¡BARRIDO DEFENSIVO 2!- dijo el chico logrando quitarle el balón a Austin.
¡Zack!- dijo Dave ahora llamando a otro de sus compañeros.
¡TERREMOTO!- dijo este logrando quitarle el balón a Thor.
Y así, Dave seguía dando llamados a sus compañeros que usaban técnicas para lograr frenar a los del Inazuma Japón.
¡Shawn!- dijo Andrea al ver como su amigo salía volando por los aires.
¿Creéis que vais a romperla? ¿que sabéis vosotros del infierno que hemos tenido que afrontar para llegar a este partido?- pensó Dave teniendo flashbacks de sus duros entrenamientos. Hemos puesto a prueba nuestra propia resistencia. Perfeccionamos nuestras técnicas contra nosotros mismos. Fueron unos días infernales que acabaron dejando una parte de nosotros en el entrenamiento.- continuo diciendo este mientras que ahora se veía como el Neo Japón había estado viendo el último partido de Inazuma Japón desde las gradas. Aquel día me hice una promesa, que me haría con un puesto en la selección nacional sin importar lo que me costase.- terminó de pensar este mientras pasaba el balón a uno de sus compañeros.
¡LANZA DE ODÍN NIVEL 2!- dijo Neil tirando directamente a portería.
¡Ahí está el segundo!- dijo uno de los trillizos desde el banquillo del Neo Japón.
¡Cuidado Mark!- dijo Sílvia pero para sorpresa de todos, cierta peli marrón se había colocado delante de este.
¡De aquí no pasas! ¡HEAVEN & HELL GATES 2!- dijo Andrea logrando despejar el tiro con una sonrisa.
Pero...¡¿que?!- dijo Dave en shock.
¡¿Que?!- le siguió Neil igual de sorprendido.
¡Tomar esa!- dijo Andrea viéndoles.
Que tia, ha conseguido que su técnica evolucione solo para poder echar un cable a su hermano.- dijo el de los trillizos mientras que el resto del banquillo del Neo Japón veía a la chica asombrados.
¡Así se hace Andrea!- dijo Tori animándola.
¡Si! ¡Esa es mi bestie!- dijo Sue orgullosa.
Andrea es...increíble.- dijo Cammy feliz.
¡Bien Andrea!- dijo Darren viéndola.
Esa es nuestra delantera y defensa.- dijo Axel sonriendo junto a Jude.
No la vais a ganar así como así.- dijo Jordan también sonriendo.
No sería Andrea si no diese pelea.- dijo Xavier mientras la miraba.
Eso es lo que más gusta de ella.- dijo Caleb susurrando desde el banquillo para que nadie pudiese escucharle.
Ella nunca cambia, se ve que ha mejorado mucho desde la primera vez que la conocí.- dijo Neil sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...