Capitulo 73

800 38 51
                                    

{Basado en el capítulo 72 de Inazuma Eleven}

Todo el mundo que veía el partido estaban o serios o sorprendidos con lo que acababa de pasar.

Que fácil les ha resultado meternos un gol.- dijo Scotty viendo el marcador.

Es igual que lo que nos estaba diciendo el seleccionador.- dijo Jack en shock.

El nivel de las selecciones es increíble.- dijo Darren sorprendido.

Hemos salido demasiado confiados.- dijo Caleb mandando una indirecta a Travis.

Si hubiéramos entrenado juntos podíamos haber evitado ese error, si el entrenador no nos hubiera prohibido entrenar.- pensó Jude.

Es genial.- dijo Andrea sorprendiendo a todos los presentes. Como me emociona saber que jugamos contra unos chicos tan buenos.- siguió esta muy emocionada.

Siempre se emociona cuando nos enfrentamos a jugadores buenos.- dijo Jack sonriendo.

Seguro que su espíritu de lucha la está dando más fuerzas que nunca.- dijo Nathan también sonriendo.

Chicos, el partido no ha hecho más que comenzar, vamos a remontar esto, necesitamos un gol.- dijo Andrea.

¡Si!- respondieron los demás sonriendo.

Y después de esto, Andrea sacó de centro pasándole el balón a Axel.

¡Adelante hay que marcar uno!- dijo Sue desde las gradas.

Ánimo Andrea, ánimo chicos.- dijo Tori.

Adelante defensa en bloque.- dijo el capitán de los Big Waves atrapando a Axel.

Axel que pensaba ir por arriba poco pudo hacer ya que perdió el balón a manos del capitán.

Ahora eran los Big Waves los que volvían a ir de nuevo hacia el ataque.

Uno del equipo de los Big Waves había tirado sin técnica hacia la portería y Mark no iba a llegar, cuando parecía que iba a ser gol, Andrea se puso por medio recuperando el balón y evitando el gol.

¡Gracias hermanita!- dijo Mark sonriendo.

Un placer ya lo sabes.- dijo Andrea.

Ante esa jugada los del equipo contrario se habían interesado por ella y también había captado las sonrisas de algunos de las gradas.

El balón ahora lo tenía ella misma y avanzaba con velocidad hacia el campo rival.

Adelante defensa en bloque.- volvió a decir el capitán de los Big Waves.

Y por mucho que la chica intento hacer, el balón de nuevo fue para los Big Waves.

Mierda.- pensó la chica frustrada por ello.

Y para la desgracia del Inazuma Japón era todo el rato lo mismo, los Big Waves dominaban el partido el todos los sentidos.

¿Que podemos hacer?- pensó Andrea.

¿Todavía no os habéis dado cuenta?- preguntó el entrenador Travis.

¿Huh?- preguntó Andrea viéndole confusa.

La llave para salir de la caja esta dentro de vosotros mismos.- dijo Travis.

¿La llave de la caja?- preguntó Mark.

Pero, ¿de que está hablando?- preguntó Nathan a Hurley.

Ni idea.- respondió el peli rosa al peli azul.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora