Capitulo 76

1K 41 168
                                    

{Basado en el capítulo 75 de Inazuma Eleven}

En la tarde/noche, se podía ver a Archer entrenando bajo la supervisión de Hillman.

Bueno, ya está bien.- dijo Hillman mientras que Archer al oír esas palabras se sentaba en el suelo cansado. Ahora intenta tirar.- siguió este mientras colocaba el balón en el suelo.

¿Estás seguro?- preguntó Archer viéndole.

El próximo partido será la final del grupo asiático. Necesitaremos tus piernas para ganar ese partido.- dijo Hillman en respuesta al chico.

¿Como dice? ¿Mis piernas...?- preguntó Archer confundido viéndole.

Apunta al centro de aquel círculo.- dijo Hillman sentado mientras que se podía ver un punto bastante grande pintado en la pared.

De acuerdo señor.- dijo Archer en respuesta. En ese momento, el chico comenzó a practicar para tratar de darle al centro, cosa que no lograba.

Continúa.- dijo Hillman viendo al chico.

¡Si!- respondió este al entrenador firme.

Y así fue como el chico de nuevo se puso a practicar para tratar de dar en el centro del punto una y otra vez.

Al día siguiente, el equipo entero se encontraba entrenando bajo la supervisión del entrenador Travis que les miraba serio.

Cuando queráis.- dijo Mark mientras que sonreía viendo a sus compañeros.

¡Vamos Axel!- dijo Andrea pasándole el balón al chico, el cual lo recibió sin problema.

Así se hace.- dijo Axel sonriendo a Nathan el cual se había estado batiendo en un duelo contra el peli crema por el balón.

¡Dale Axel!- dijo Andrea que se posicionó justo detrás del chico para que la pasase el balón y esta pudiese avanzar.

¿Huh?- dijo Nathan muy sorprendido.

¡Austin lúcete!- dijo Andrea pasando el balón al mencionado el cual con una agilidad increible logró sobrepasar a Scotty y a Shawn tirando a portería y marcando a Mark.

¡Muy bien buen tiro!- dijo Mark sonriendo.

¡Así se hace Austin!- dijo Andrea que se fue corriendo a abrazar a su consentido.

¿Que te ha parecido Axel?- preguntó Austin que seguía siendo abrazado por Andrea.

No ha estado nada mal.- dijo Axel sonriendo mientras que le veía.

Ahora Austin tiene mucha más confianza en si mismo.- dijo Jude viéndole.

Bah...- dijo Caleb que veía la escena mientras que estaba haciendo toques con un balón.

Austin está en una forma perfecta.- dijo Sílvia con una sonrisa.

Es como si hubiera despertado el tigre que dormía en su interior.- dijo Celia.

¿Y creéis que ese chico despertará algún día?- preguntó Cammy que se encontraba mirando hacia un lado del campo completamente distinto al de las otras dos.

¿Eh?- preguntó Sílvia confundida girándose a mirar hacia donde veía la peli morada.

Tranquilo Archer a la siguiente saldrá.- dijo Darren que se encontraba ayudando a lograr pases con el mencionado.

Y así seguían ambos con los pases hasta que Archer sin querer lanzó el balón demasiado alto dándole en la cabeza a Hurley que estaba en otro lado junto a Thor.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora