Capitulo 22

1.2K 65 33
                                    

{Basado en el capítulo 21 de Inazuma Eleven}

Axel no te preocupes, son unos idiotas.- dijo Andrea que se encontraba al lado de este mientras los trillizos seguían burlándose de él.

Para la próxima nos quedamos con la princesa.- dijo uno de ellos. Justo después de esas palabras, Erik, Axel, Nathan y Jude se tensaron mirándole muy mal.

No me hagas reír, antes tienen que volar los cerdos para que yo deje al Raimon.- dijo Andrea que se iba a abrazar a Axel.

Además, no dejaría a mi novio por unos idiotas como vosotros.- dijo Andrea que miraba a Axel para que le siguiese el juego. El Raimon al segundo también captó la indirecta.

Desde el hospital, el señor Raimon se encontraba observando el partido sin perderse ni un solo detalle de este.

De nuevo el Kirkwood se puso a atacar y volvieron a tirar pero esta vez Mark con la mano celestial logró parar el tiro.

Los trillizos se encontraban molestos porque Mark no hubiese mostrado la mano celestial en el duelo que tuvieron el día anterior.

El Kirkwood de nuevo volvió a atacar esta vez siento frenados por Max, Bobby y Jude, pero el Kirkwood no se daba por vencido en los ataques y de nuevo lograron tirar a puerta, pero por suerte Mark logró despejarlo.

¡Ese es mi hermano!- dijo Andrea alegre.

El Kirkwood de nuevo trato de atacar, pero cuando uno de los trillizos intentó avanzar, Jack logró frenarle sin problema dándole el balón a Mark.

Quedaban 10 minutos de la primera parte y el Raimon no había logrado meter ni un gol, al contrario, habían tenido que estar defendiendo a capa y espada hasta ahora, pero el entrenador Hillman se había dado cuenta de un error en el ataque del Kirkwood.

Los trillizos de pesados seguían intentado tener el estrellato, cosa que hacía que muchas de las jugadas no saliesen como debían salir.

El fallo que el señor Hillman había notado era que los gemelos tenían tantas ansias de marcar más goles que se cegaban en el ataque y eso repercutía en la colaboración con sus compañeros de equipo.

Jude que tampoco tardó mucho más en darse cuenta, fue a Mark, Andrea, Bobby y Erik a contarles sobre esto.

El plan era muy simple, concentrarse en la defensa y luego ir al ataque, así tenían la oportunidad de lograr la victoria.

Pero los trillizos tendrán a Axel en vigilancia.- dijo Mark.

Pues entonces tenemos que aprovecharnos de eso mismo.- dijo Andrea.

Exacto, eso será lo mejor desde luego.- dijo Jude sonriendo a Andrea.

Jude junto con Andrea se acercó donde se encontraban Axel y Kevin para hablar con ellos.

Bien Kevin y tú Axel, ¿estáis de acuerdo?- preguntó Jude después de haberles explicado lo que tenia en mente.

Si.- respondieron ambos seriamente.

Desde cerca de ahí los trillizos observaban la conversación con miradas de sospecha.

Era hora de poner el plan en marcha, Mark le paso el balón a Bobby que se encontraba al lado de la portería, haciendo que de este modo los trillizos avanzasen hasta donde se encontraba este para poder robarle el balón y marcar. Fue grande la sorpresa cuando Bobby paso el balón a Jude y de la nada Bobby avanzó junto con Andrea y Erik hacia la portería.

¡Vamos!- dijo Erik al recibir el balón.

¡No es posible!- dijo Malcolm en shock al ver la formación que tenían Erik, Andrea y Bobby.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora