(Basado en el capítulo 3 de Inazuma Eleven)
Tras el día tan largo y duro que había sido el de ayer los miembros del club de fútbol se encontraban hablando en su caseta sobre el partido del día anterior.
Todos los presentes comentaban lo increíble que había estado Andrea y lo mucho que había hecho la ayuda de Axel. De tanto hablar de ese chico, cierto delantero explotó.
Puede que Axel estuviera genial, pero debéis aceptar que no es parte del equipo y solo podéis contar con Andrea y conmigo, la única que merece halagos nuestros es ella no él.- dijo Kevin ya cabreado por la insistencia de su equipo en ese chico que a él no le caía nada bien.
Kevin venga no te molestes, aunque Axel no sea del equipo admito que agradezco que apareciera, un poco más y me destrozan...- dijo la chica recordando la paliza que le proporcionó ese equipo con los balones sin dejarla margen alguno a poder defenderse.
Sin duda se veía claro que querían deshacerse de Andrea sin importar lo que tuvieran que hacer, así que agradezco que la aparición de Blaze impidiese eso.- dijo Nathan que se encontraba abrazando a su mejor amiga protectivamente sin querer dejarla ir.
¡Chicos! tenemos una visita.- dijo Silvia mientras entraba al club seguida por Nelly Raimon, la cual al entrar a la caseta puso una cara de asco tapándose la nariz, todos la observaban sorprendidos por su repentina visita.
Iré al grano, tienen un nuevo partido que jugar contra el instituto Occult, y si ganan este, les apuntaremos al Torneo fútbol Frontier, pero si pierden, el equipo será disuelto.- dijo esta con una mirada seria para después salir del lugar dejando a los jugadores entre confundidos y molestos por siempre usar la misma amenaza para que ganen.
Mientras tanto en la Royal Academy estos se encontraban entrenando. Cuando tuvieron un descanso Jude se sentó al lado de uno de sus compañeros para descansar un poco.
Dime Jude...¿escuchaste los rumores sobre el Raimon?- preguntó el chico a su capitán que simplemente negó con la cabeza pero fijó su atención en su compañero para que siguiera.
Dicen que en realidad son un instituto muy bueno y todo ello por marcarnos dos goles que no hubieran logrado de no ser por ese par de delanteros. Además ahora nos han rebajado a la Royal diciendo que nos vinimos abajo por dos goles.- terminó de decir el chico.
Los rumores no importan...después de todo, si logran llegar a la final del torneo, ahí verán que la Royal nunca pierde y menos contra un equipo como ese. Los únicos que valen la pena son Blaze, que ni siquiera es del equipo, ese portero Mark Evans que es un gran idiota y la chica Andrea Evans, ella si que intriga...- dijo Jude mientras pensaba en cierta peli marrón con una sonrisa.
De vuelta en el Raimon, los chicos y la chica se encontraban en la ribera practicando para el partido del cual habían sido avisados. Todo el equipo estaba de acuerdo en algo, aunque tuviesen la técnica de Andrea, necesitaban más y cierto chico (Kevin) estaba desesperado por conseguir una y demostrar que Axel no era necesario si él estaba junto a Andrea.
A lo largo del entrenamiento cierta peli azul se acercó con una sonrisa a Silvia para comenzar a entablar una conversación con ella. Cuando surgió el nombre del rival que tenían que enfrentar la recién llegada palideció, asustando de este modo a la otra chica que estaba junto a ella.
Cuando el equipo se acercó a ellas Celia comenzó a explicar el motivo por el cual se había preocupado. Rumores recorrían los institutos diciendo que el Occult era un instituto maldito que te lanzaba el mal de ojo cuando jugabas con ellos, ya que no podías ni moverte. La mayoría del equipo se lo tomó a broma exceptuando a algunos que se lo habían tomado muy enserio y por ello estaban muertos de miedo. Andrea se mantuvo tranquila hasta el final de la conversación y se fue con Mark después como si nada hubiese pasado, al igual que casi todos.
Mark y Andrea como cualquier otro día se encontraban en su sitio especial de entrenamiento, uno con su neumático destrozándose las manos y la otra de la misma manera pero con este a la espalda para mejorar su resistencia. Su entrenamiento fue interrumpido por cierto peli celeste.
Con que otra vez estáis aquí ¿eh?- preguntó Nathan a lo cual Mark le miró sorprendido mientras su gemela sonreía al ver a su mejor amigo. La distracción de Mark provocó que el neumático le diese directo en la cara tirándolo al suelo. Después de unos segundos Mark se sacó los guantes dejando ver sus manos con rasguños mientras la chica quitaba el neumático de su espalda. Después de una charla entre los tres, Mark confesó que había incrementado su entrenamiento al haber logrado la mano mágica y Andrea de igual manera quería crear una nueva técnica y superarse a sí misma. Al terminar la charla cada cuál se fue a su casa, dando paso a un día nuevo.
A la mañana siguiente de camino al instituto el peli marrón observó como Axel estaba en ropa de calle y se dirigía a otro lugar. Su gemela que lo acompañaba en esos momentos quiso detenerlo pero este la ignoró y sigilosamente siguió al peli crema.
Me las vas a pagar Mark ya verás...-dijo la chica para si misma siguiendo a su gemelo para que este no se metiese en líos de los cuales estaba claro que no podría salir.
Después de seguir a Axel hasta el lugar al que iba ambos gemelos se dieron cuenta que era un hospital. Andrea no quería seguirle más ya que eso era pasarse pero tuvo que seguir porque su hermano no quiso parar. Al estar dentro y llegar a la habitación donde estaba Axel metido este salió y se encontró de cara con Mark y con su hermana, Andrea, la chica en la cual no había parado de pensar desde el primer día en que la vio.
¿Se puede saber que hacéis?- preguntó Axel con un tono serio mientras observaba a ambos gemelos. Mark como siempre intentó ocultar las cosas sin éxito y Andrea simplemente dijo la verdad, que solo había intentado detener a Mark y por ello estaba ahí.
Anda pasar...- dijo Axel resignándose dejando pasar a ambos hermanos para que viesen a quien había ido a visitar y así tal vez le dejasen estar solo y no le molestasen más.
Al entrar en la sala se pudo ver a una niña pequeña que parecía estar en coma. Andrea supuso en su cabeza que se trataba de la hermana de Axel, y este lo confirmó al decirlo en alto.
¿Que le ocurrió?- se atrevió a preguntar Mark mientras observaba a Axel. Axel comenzó a contar lo ocurrido y la razón por la cual no quería tocar un balón. Andrea se mantuvo callada hasta que Mark le dijo un par de cosas a Axel para animarlo, cuando este terminó se dirigió a la puerta avisando a su gemela que la esperaría fuera.
Entiendo que por lo que estas pasando es muy duro Axel, no pretendo obligarte a que vuelvas a jugar porque no sería lo correcto...pero creo que a Julia no le gustaría ver que su hermano ya no juega a ese deporte que tanto amáis los dos.- dijo Andrea para después de esto depositar un beso en la frente de Julia y abrazar a Axel antes de irse junto a su hermano.
Cuando los gemelos llegaron al instituto se enteraron junto a resto del equipo que la chica del club de periodismo Celia Hills se uniría al equipo. Después de las presentaciones estos se fueron a entrenar a la ribera para lograr las técnicas necesarias para ganar al Occult.
Después de una charla de esas motivadoras de Mark que su hermana sabía que siempre funcionaban Kevin se puso de nuevo manos a la obra con su técnica. Por otro lado en el puente, Axel se encontraba caminado observando el entrenamiento hasta que Nelly le dijo unas cuantas palabras a Axel y por fin este reaccionó.
Kevin volvió a intentar tirar, pero esta vez a diferencia de otras el rugido de un dragón se hizo presente y un dragón azul impulsó el balón haciendo que este entrase directo a la portería sin que Mark pudiese pararlo. Por fin lo había conseguido y ahora todos celebraban en grupo.
¿Hmmm...? ¿Axel?- preguntó la chica haciendo que todos se girasen a la dirección en la cual miraba esta con caras sorprendidas y un tanto emocionadas.
Mark...bueno...esto...¿puedo jugar?- preguntó Axel con la mirada seria mirándole fijamente.
Por supuesto que si.- dijo Mark saliendo de su shock mientras sonreía como siempre lo hacía.
¡VIVAAAA!- gritó la única chica del equipo sorprendiendo a todos mientras se lanzaba a abrazar a Axel ante las risas del equipo por sus acciones de niña pequeña, Axel sonreía sonrojado.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...