Capitulo 12

1.8K 84 38
                                    

{Basado en el capítulo 11 de Inazuma Eleven}

En la Royal Academy los chicos de este equipo se encontraban entrenando más en concreto practicando el TRIÁNGULO LETAL.

El triángulo letal les sale mucho mejor que antes.- comentó Joe King, el portero sonriendo.

¿Jude?- llamó este a su capitán que se encontraba metido en sus pensamientos.

Hmmp...ya.- respondió este simplemente ante las palabras del otro.

¿Qué te pasa?- le preguntó Joe a Jude mientras que le miraba confundido.

No, no es nada.- respondió este ante la mirada confusa de los cuatro miembros de su equipo.

¡Otra vez! - gritó Jude a sus compañeros que se volvieron a preparar para tirar.

.

.

.

Es muy probable que el despido de Wintersea pueda suponer la eliminación del Raimon, sobre todo si leemos detenidamente las normas del torneo.- dijo un señor a Ray Dark.

Mmm..bueno, al final Wintersea ha conseguido sernos útil.- dijo el comandante.

Comandante, no me diga que ya había previsto este resultado.- le dijo el hombre.

Ray Dark solamente sonrió perversamente. Por otro lado, Jude parecía estar bastante frustrado mientras tiraba a puerta entrenando.

.

.

.

Bueno el equipo entero tiene que buscar un entrenador.- dijo Mark con un balón en las manos.

No podemos permitir que nos dejen fuera del torneo, ¡chicos todos a buscar!- dijo Andrea.

¿Podría ser un entrenador del instituto?- preguntó Steve llamando la atención de todos.

Genial esa es una buena idea.- dijo Jack sonriéndole a Steve emocionado.

Que se lo pida doña Nelly Raimon, ¿no fue ella la que empezó todo esto?- dijo Kevin.

Si ella tomó la decisión de despedir a Wintersea por su cuenta y riesgo, ahora tendrá que asumirlo.- siguió Kevin, ganándose una mirada matadora por parte de Nelly.

¿Creéis que con Wintersea todavía en el equipo habríamos podido jugar el partido?- dijo Nelly.

Se podría decir que ha sido un poco imprudente. Hubiese sido mejor haber atrasado el despido hasta haber encontrado otro entrenador.- dijo Willy colocándose las gafas.

¡Basta ya! no sirve de nada hacer reproches. Ahora debemos esforzarnos para encontrar un entrenador.- dijeron Mark y Andrea a la misma vez yendo de camino a la puerta.

Pero eso no quiere decir que valga cualquiera, tiene que ser alguien que nos ayude a ganar.- dijo Nathan haciendo que Mark y Andrea se echen para atrás.

Es verdad, tenemos que ser muy discretos.- dijo Bobby teniendo la atención de Silvia.

¡Bueno! ¿y cómo vamos a encontrarlo?- preguntó Mark ya bastante alterado.

Aunque nadie sepa que existo si conseguimos un entrenador podremos salir al campo y jugar el partido, ya tengo otra razón para seguir adelante.- dijo Jim dejando a todos sin habla.

Oye Andrea, Mark, el dueño del restaurante de fideos Rai Rai conocía a vuestro abuelo ¿no? ¿sabrá mucho de...?- quiso terminar de decir Axel pero Mark le interrumpió.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora