{Basado en el capítulo 18 de Inazuma Eleven}
Todo los del equipo no podían creerse lo que veían, ninguno se esperaba que Jude estuviese frente a ellos, estaban en shock.
No puede ser...- dijeron la mayoría.
Es Sharp...- dijo Mark en shock. Andrea y Axel se encontraban sonriendo orgullosos.
¿Qué significa esto?- preguntó Sílvia.
Toda la atención del estadio se encontraba en Jude que se encontraba en el estadio con la ropa del instituto Raimon. Hasta el Farm estaban atentos del chico.
Todo el mundo se estaba cuestionando si eso se podía hacer o no, hasta que por fin el comentarista encontró en el libro sobre el torneo que si era posible siempre que se hubiese realizado un translado al instituto antes del partido.
Se han traído a ese tío porque creen que sino no podrán ganarnos.- dijo uno del Farm mirando hacia el Raimon.
Vale no te preocupes, porque aunque se traigan a uno o dos jugadores como él, nunca podrán derribar nuestra defensa.- dijo otro chico del Farm.
No puedo retirarme de esta manera, chicos quiero la revancha contra el instituto Zeus.- dijo Jude al equipo.
Ya te estabas tardando, pensé que no vendrías.- dijo Andrea sonriéndole a lo cual todos se sorprendieron muchísimo.
Perdón princesa.- dijo este sonriéndole.
Sharp, te entiendo perfectamente, y se que no eres en absoluto de esos que se rinden por las buenas.- dijo Mark.
Que cabezoneria.- dijo Kevin molesto.
A mi me tranquiliza un poco.- dijo Tim.
Con Sharp seguro que vencemos la defensa del Farm.- dijo Sam.
Sam al banquillo.- dijo el entrenador.
¿Qué?- preguntó este confundido.
Sharp ocupará tu puesto.- dijo el entrenador seriamente.
Sam no te preocupes, aunque estes en el banquillo si nos animas todo ira genial. Confía esta vez en que Jude ocupara bien tu puesto.- dijo Andrea acercándose a este y dándole un beso en la mejilla de ánimo. Todos los chicos presentes se sonrojaron por eso y tres chicos le miraron celosos.
.
.
.
El partido estaba por comenzar y ya todos se encontraban en sus posiciones para jugar.Nada más comenzar se pudo notar que el Raimon no se encontraba bien, tenían muchos fallos en cuanto a pases y el Farm lo estaba usando para su ventaja.
Para suerte del Raimon, el tiro que realizó uno de los chicos del instituto Farm no fue difícil de parar por Mark. Todos estaban confusos.
.
.
.
Flashback de Hillman y Jude...Para la segunda parte haz lo que te digo quiero que sepas cual es la fuerza de Andrea, Mark y los demás.- dijo Hillman.
¿La segunda parte?- dijo Jude sonriendo.
Con 10 minutos me basta.- dijo arrogante.
Fin del Flashback...
.
.
.
El Raimon seguía perdiendo el balón con fallos muy tontos, nadie conseguía coordinarse.Jude se mantenía observando al Raimon sin decir nada. El balón fue de nuevo para el Farm que cuando fue a tirar uno de ellos, entre Bobby y Jack lograron detenerlo pero el rechace de este balón fue a otro de los chicos del Farm que con su tiro logró marcar a Mark.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...