{Basado en el capítulo 20 de Inazuma Eleven}
Estamos en la semifinal del grupo A del torneo de fútbol frontier entre el instituto Zeus y el instituto Caribbean. ¡Pero que resultado es este! a penas acaba de empezar el partido, no llevamos ni 10 minutos y todos los jugadores del Caribbean ya están lesionados, no les queda más remedio que abandonar el partido y de este modo el equipo que pasa a la final es...¡el instituto Zeus!- dijo el comentarista.
Ja...el instituto Zeus, parece un equipo interesante.- dijo uno de los trillizos.
Si se enfrentan a nosotros sabemos cual será el resultado.- dijo otro de ellos.
Porque nadie jamás podrá detenernos.- dijo el último de los trillizos.
Este año el instituto Kirkwood conseguirá el honor de ser el mejor instituto de todo el país.- dijo ese mismo.
Pero antes de eso tenemos que derrotar a cierta persona.- siguió otro de ellos.
Oh si, a Axel Blaze.- dijo el otro que faltaba.
Se pavonea porque es el delantero de un instituto tan flojucho como el Raimon. La única que vale la pena es esa Andrea Evans.- dijo otro de ellos.
A pasado un año desde que nos vimos aquí, pero es como si hubiese pasado un siglo.- dijo de nuevo uno de ellos.
Y pensamos hacerle picadillo por lo que nos hizo.- dijo el tercero juntando su mano con la de los otros dos.
¡Nosotros los trillizos somos invencibles!- dijeron a la vez los tres.
.
.
.
Mientras tanto con los chicos del Raimon...Ay...así que después de todo nos toca con el Kirkwood en la semifinal.- dijo Mark.
Lo que menos importa es nuestro rival. El fútbol es fútbol y ya esta.- dijo Axel.
Es verdad, claro, el fútbol es fútbol.- dijo Mark sonriendo.
A mi no me la cuelas, si necesitas hablar solo dímelo ¿si?- dijo Andrea en un susurro a Axel que solo asintió.
Luego de esa conversación todos se pusieron a entrenar para prepararse para el partido.
¡Que buen tiro An!- dijo Erik sonriendo.
Ha sido gracias a tu pase perfecto y las instrucciones de Jude.- dijo Andrea.
Ya sabía yo que Erik no había cambiado respecto al juego.- dijo Bobby.
Gracias.- dijo Erik con una sonrisa.
Bien pues sigamos así y conseguiremos ir mejorando la precisión.- dijo Mark a lo cual todos estuvieron de acuerdo.
¡Que bien! parece que Erik se ha integrado perfectamente en el equipo.- dijo Celia sonriendo.
Es porque todos se hacen entender a través del fútbol, cuando conectan un pase los pensamientos también se conectan.- dijo Sílvia sonriendo.
Conectar un pase es conectar pensamientos...- repitió Celia.
Y me dan un poco de envidia.- dijo Sílvia.
¿Mmm?- preguntó Celia confundida.
Después de seguir entrenando un rato, los chicos y Andrea se encontraban bebiendo agua para hidratarse de nuevo.
Escucharme, ya sabemos el resultado de la semifinal del grupo A del torneo. El equipo ganador ha sido el instituto Zeus.- dijo Nelly seriamente.
¿El instituto Zeus?- preguntó Andrea.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
عاطفيةAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...