Capitulo 39

886 51 37
                                    

{Basado en el capítulo 38 de Inazuma Eleven}

Después de tirar con esa técnica que Jude ya había dicho que era horrible, Samford empezó a sentir un dolor horrible en su cuerpo por lo cual terminó gritando por ello.

¡HEAVENS GATES!- dijo Andrea para poder detener el tiro y que su hermano no saliese dañado. ¿Que es esta fuerza tan increíble?- pensó para si misma la chica. De poco sirvió la técnica de esta ya que fue mandada dentro de la portería dando un gol a favor a la Royal. Andrea aunque no había logrado marcar se sentía bien porque había evitado que su gemelo saliese dañado.

¡Maravilloso!- dijo Caleb viendo la escena. Aunque es una pena que mi preciosa muñeca se pusiese por medio.- pensó este viendo a la chica.

Me duele todo el cuerpo...- dijo Andrea que aún no había conseguido levantarse. Es la primera vez que veo un remate así...- continuo esta viendo donde Samford el cual seguía en el suelo.

David...tú...pero ¿por que?- preguntó Jude viendo a su compañero el cual se levantaba delante suyo.

¿Lo has visto Jude? este es mi pingüino emperador número uno.- dijo David.

¡No vuelvas a utilizarla otra vez! ¡es una técnica prohibida!- dijo Jude. Ahora todos los presentes ante esa declaración de Jude se encontraban en shock.

¿Eh?- dijeron los jugadores del Raimon.

El pingüino emperador número 1 está prohibido. No debes volver a hacerlo.- dijo Jude serio.

¿Te asusta ver que tengo una técnica que me permite estar a tu altura?- preguntó David el cual parecía una persona distinta.

¡No es eso! ¡¿Es que no sabes que si utilizas esa técnica te puedes hacer daño?!- preguntó Jude alterado.

La derrota no vale para nada. Utilizaré esta técnica todas las veces para ganar.- dijo David pasando al lado de Jude con una mirada de completo loco.

Samford...- dijo Jude por lo bajo viéndole irse. Luego este miró hacia donde se encontraba Ray Dark con mucho odio.

¡Jude!- dijo Andrea llegando junto Mark.

¿Eh?- preguntó este ahora viéndoles a ellos.

¿Por que es una técnica prohibida?- preguntó Mark viéndole.

¿Y por que puede hacerse daño si la usa?- preguntó Andrea después de Mark.

Veras, el pingüino emperador número 1 es un remate creado por Ray Dark. Es una técnica muy poderosa pero provoca un intenso dolor en todos los músculos del cuerpo. Cuando vimos el enorme esfuerzo que suponía esta técnica para el jugador que la utilizaba decidieron prohibirla. Utilizarla dos veces a lo largo de un partido es...el límite.- dijo Jude.

A la tercera no podrás volver a jugar al fútbol nunca más...- dijo Andrea.

¡Escucha Andrea! ¡Y si intentas parar ese remate por segunda vez-! ¡no volverás a levantarte!- dijo Jude haciendo que el resto del equipo se preocupe.

¡¿Que?!- dijeron todos los jugadores.

¡Oh no!- dijo Sílvia horrorizada por ello.

Ya sabemos cual es nuestro plan, que no le pasen el balón a Samford.- dijo Jude.

Estoy de acuerdo, no me gustaría ver como pasa algo tan horrible delante de nuestros ojos.- dijo Erik sonriendo.

Yo también me pasaré a la defensa.- dijo Shawn.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora