Capitulo 67

627 38 18
                                    

{Basado en el capítulo 66 de Inazuma Eleven}

El escenario a cambiado, de Japón al mundo entero, si, esta a punto de comenzar la mayor de las batallas, aquella con la que se definirá cual es el equipo que ocupe la cima del fútbol juvenil mundial y se llama Torneo Internacional Frontier. Las puertas de todo el mundo están abiertas, muy pronto por ellas entrarán jóvenes de todas partes para resolver en el terreno de juego quienes son los más fuertes del mundo. Y aquellos que representareis a Japón, seréis vosotros.

Al caer la tarde/noche como cualquier otro día, nuestra peli marrón favorita se encontraba entrenando en su lugar favorito.

Ah hola Shawn.- dijo Andrea sonriendo al chico, por ese descuido fue golpeada por el neumático en la cara.

¿Estas bien?- preguntó Shawn mientras que se sentaba a un lado de Andrea.

Es lo de siempre.- dijo Andrea sonriendo.

La verdad es que este sitio es muy bonito.- dijo Shawn viendo al horizonte.

Es verdad, que esta es la primera vez que vienes aquí.- dijo Andrea sonriendo.

Quería verlo antes de despedirnos.- dijo Shawn sin ver a la peli marrón.

¿Despedirnos...? ah bueno...que mañana vuelves a tu casa.- dijo Andrea decaída.

Claro, por eso he venido a hablar un rato contigo Andrea.- dijo Shawn sonriéndola.

Jo, te vas a Hokkaido eso está un poquitín lejos.- dijo Andrea haciendo un pequeño puchero provocando una risa a Shawn que la miraba tiernamente.

No que va, puedes venir a verme cuando quieras.- dijo Shawn sonriendo.

Vale, te haré una visita no lo dudes.- dijo Andrea emocionada.

Para acabar con extraterrestres ¿no?- preguntó Shawn bromeando.

¿Como? ¿Otra vez?- preguntó Andrea de una manera una tanto divertida provocando que ambos comenzasen a reírse juntos.

"Es verdad, conocimos a Shawn cuando nos enfrentábamos contra unos extraterrestres."

Mientras la voz en off estaba presente, se vinieron unos pequeños flashbacks de como había comenzado todo lo de la Academia Alius y sus miles de partidos y locuras.

"Habíamos ganado el Torneo Fútbol Frontier pero lo que nos encontramos a nuestro regreso, fue el instituto Raimon destrozado a manos de Tormenta de Géminis, el equipo de la Academia Alius llegado del espacio exterior. Tormenta de Géminis empleaba el fútbol como una herramienta de destrucción y nosotros no pudimos hacer nada contra ellos en ese momento."

Tras esas palabras de la voz, se pudo ver como en le flashback Andrea estaba viendo ser destruido el instituto Umbrella tras haber perdido el partido. Luego de eso, el flashback continuo esta vez con los amigos del Raimon que habían quedado en el hospital.

Continuando con el flashback la siguiente escena que apareció fue la del equipo reunido para prepararse para enfrentar a la Academia Alius y vengar a sus compañeros.

Y así fue como a raíz de esa escena, se hizo presente el momento en el que conocían la caravana Inazuma en la que viajarían en ese largo viaje para conseguir la victoria.

"Salimos de viaje con la caravana Inazuma y la entrenadora Schiller para formar el mejor equipo de fútbol de planeta. Y finalmente nos enfrentamos por segunda vez a Tormenta de Géminis."

En esos momentos se pudo ver un flashback del partido contra Janus en el cual Axel no pudo marcar gol y Andrea acabó inconsciente debido a la fuerza del tiro de Janus.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora