Aviso Importante

254 21 11
                                    

Hola hola mis fieles lectores. Ha vuelto su escritora de Inazuma favorita. Siento el retraso pero, entre que estoy muy ocupada con la universidad y que la inspiración me ha estado faltando en este tiempo, decidí dejar la historia de lado pero, ya no quiero que siga siendo así porque extraño a Andrea y sus chicos.

Venia para dar avisos importantes. El primero es que, desde hoy, volveré a intentar publicar poco a poco nuevos capítulos de este libro para que podamos llegar al final del libro de Andrea.

El segundo aviso es que si, tengo pensado hacer la versión de Andrea en Ares y Orión porque se que muchos me lo pedisteis en su momento y siento que tengo que darle la oportunidad y hacerlo.

El tercer aviso es que si, habrá una versión del Inazuma Eleven Go. Ya he decido la apariencia de la protagonista y os dejaré una imagen ahora.

Su nombre será algo que dejaré en secreto hasta que su libro salga a la luz pero quería que vieses como va a ser físicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre será algo que dejaré en secreto hasta que su libro salga a la luz pero quería que vieses como va a ser físicamente. No va a ser pariente directa de ninguno de los chicos de IE pero, habrá conexión con todos ya veréis en un futuro.

Otro aviso más que daré es que seguramente también haga un libro específico para las películas de IE para no mezclarlas en mis historias basadas en la serie (se que las películas en su mayoría también tienen parte en la serie pero, lo prefiero por separado para que no haya confusiones).

Y por último, y el aviso más interesante, haré un último libro que será de reacciones. ¿Que quiero decir con esto? básicamente lo que quiero decir es que nuestros queridos chicos de IE (Ares y Orión incluidos) + Andrea (y tal vez la generación del GO) verán las cosas que han pasado en x momentos.

Un ejemplo sería, ver la reacción de los chicos de la Alius (Xavier, Torch, Gazelle y Jordan) y los del Orion (ya se verá quienes) reaccionando al primer partido del Inazuma contra la Royal. Ver como reaccionan a ver cosas que ellos no han vivido pero sus compañeros si o ver simplemente sus pasados o los de sus compañeros desde una perspectiva diferente.

Cabe destacar que, si cuando haga este libro tiene éxito, lo mismo hago lo mismo pero reaccionando a lo que han vivido los del GO. (Ya que el Ares + Orión será algo que se vería en el libro de IE Original).

Y bueno, eso sería todo. Aquí me despido por ahora. Estar pendientes porque pronto habrá nuevos capítulos o al menos eso espero y por favor, darme vuestra opinión al respecto de las ideas que tengo en mente para saber si llevarlas a cabo o no.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora