Capitulo 46

786 44 14
                                    

{Basado en el capítulo 45 de Inazuma Eleven}

Xavier, ¿entonces eres un extraterrestre?- preguntó Andrea viéndole.

Vamos Andrea Evans, juguemos al fútbol.- dijo Xavier viendo a la chica.

¿Que está pasando aquí?- preguntó Bobby. ¿Como es que un amigo de Andrea es de la Academia Alius?- siguió este.

¿Amigo de Andrea?- preguntó Darren.

Parece que han engañado a nuestra princesa.- dijo Willy pensativo.

¿Engañado?- preguntó Celia sorprendida.

Lo que quería esa gente es fingir que se hacían amigos de Andrea para que fuera más fácil ganarla.- dijo Willy.

¿Como dices?- preguntó Darren en shock.

¿Es eso cierto?- preguntó Mark molesto.

Viendo como piensan los extraterrestres yo diría que si.- dijo Willy.

No, te equivocas.- dijo Xavier a Willy.

¿Eh?- respondieron Darren y Willy confusos.

Tan solo quería jugar al fútbol vosotros, nada más. Quiero conocer vuestro estilo.- dijo Xavier sin dejar de ver a Andrea la cual aún no salía de su shock.

Oye, ¿seguro que vamos a jugar un partido sin tener permiso?- preguntó uno de equipo de Xavier.

Si Xene dice que hay que jugar, jugamos y ya está.- respondió otro de ellos.

¿Xene? ¿Es que ese es tu auténtico nombre?- preguntó Andrea molesta.

La entrenadora Lina aún no salía tampoco de su shock, a decir verdad su actitud era bastante sospechosa pero nadie parecía notarlo.

Creí que podíamos divertirnos jugando un poco al fútbol todos juntos...pero sabiendo que sois de la Academia Alius...- dijo Andrea decaída.

¡Jugaremos sin contemplaciones!- la apoyó su gemelo viendo a Xavier.

Si, por supuesto.- dijo Xene sonriendo.

Cuando los equipos ya se encontraban en los banquillos esperando para el comienzo del partido, Xavier observó a Andrea dedicándole una sonrisa mientas que esta le miraba confundida por sus acciones.

Oye Andrea.- dijo Jude llamando a la chica.

¿Si?- preguntó Andrea ahora viendo a Jude.

Yo que había pensado que cuando ganásemos al Épsilon todo se acabaría.- dijo Tod mientras Nathan observaba al rival sin decir nada, solo se mantenía serio.

En otra parte de nuevo Shawn se encontraba mirándose en el espejo tras haberse lavado la cara.

Hoy debo ser yo quien tire a puerta, Shawn Frost debe marcar el gol.- pensó Shawn viéndose al espejo. Justo cuando hacía esto, el reflejo de "Shawn" (Aiden) se apareció en el espejo. ¡Aiden!- dijo este sorprendido.

Vaya vaya que seguro se te ve hoy, pero puedes estar tranquilo, hoy volveré a ser yo el que meta gol, no te preocupes.- dijo Aiden en el espejo sorprendiendo a Shawn.

¿Eh?- preguntó Shawn confundido a este.

Lo tienes claro ¿no? cuando cojas el balón déjame el mando a mi.- dijo Aiden.

No quiero.- dijo Shawn sin mirarle.

¿Que no?- preguntó Aiden sin creerlo.

¡Sere yo quien marque en el partido de hoy!- dijo Shawn firme viendo a Aiden.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora