{Basado en el capítulo 63 de Inazuma Eleven}
¡Padre!- gritó Lina preocupada al ver como el balón se acercaba hacia este.
Todo el mundo estaba en shock cuando el sonido del impacto se hizo presente. Y para sorpresa de todos, Xavier se encontraba recibiendo el balón en el pecho.
Xene...te has...- dijo Bellatrix viéndole.
Y ahí fue cuando Xavier cayó al suelo quedándose tumbado en este.
¡Xavier!- dijo Andrea mientras iba corriendo para ayudar al chico. ¡Xavier! ¡¿Estas bien Xavier?!- preguntó esta al llegar a su lado.
Andrea...- dijo este viéndola con dolor.
¿Por que Xene? ¡¿Por que lo has parado?! ¿No lo has visto? ¡se ha renegado de todos nosotros! de nosotros, que si hemos luchado fue porque creíamos en él. Nosotros que lo hemos dado todo luchando por él. Para...que no hiciera más fuertes. ¡¿Y ahora resulta que todo ha sido un error?! ¡¿crees que podemos perdonar lo que nos ha hecho?!- preguntó Bellatrix que se notaba que estaba muy molesta.
Es verdad, puede que tengas mucha razón en lo que dices Bellatrix. Comprendo como te sientes, pero...aún así este hombre...¡este hombre es mi padre!- dijo Xavier sorprendiendo a Bellatrix y a Astram con sus palabras. Si, lo se. Se que no se trata de mi verdadero padre, incluso mi nombre Xavier procede del auténtico hijo de Astram Schiller que murió hace mucho tiempo.- siguió este.
¿Su auténtico hijo?- preguntó Jude viendo a Lina.
Ah si.- dijo Lina un tanto decaída.
Cuando parecía que Xavier iba a caerse de nuevo a causa de dolor, Andrea se acercó y le sujetó con cuidado para que no pasase.
Pero a mi no me importo nada. Sabía muy bien que padre estaba manifestando sobre mi los recuerdos del auténtico Xavier.- dijo Xavier mientras tenía un flashback de su pasado en el orfanato. Nadie puede decir que nos disfrutásemos cuando padre venía al orfanato. Con solo ver su rostro ya me sentía contento, era la felicidad.- siguió este teniendo otro nuevo flashback. Aunque padre decida renegar de nosotros para siempre...no quita lo mucho que significó en mi vida, sobre todo, porque tú eres...tú eres el único padre que tengo este mundo.- terminó de decir el pelirrojo.
Xavier...pero ¿tanto te importo de verdad? y sin embargo he cometido un gravísimo error. No me merezco que vosotros me sigáis llamando padre, no tengo el menor derecho a eso.- dijo Astram mientras le pasaba el balón a Bellatrix y se colocaba en posición para recibir el balonazo que antes Xavier había evitado. Vamos tira, dispara contra mi con fuerza.- siguió este viendo a Bellatrix.
¡Padre!- dijo Xavier preocupado viéndole.
Se que ni siquiera chutando contra mi conseguiré que me perdonéis, pero si con esto consigo que os sintáis un poco mejor entonces...vamos chuta.- dijo Astram de nuevo a Bellatrix.
¡Bellatrix!- dijo Andrea alarmada al ver como esta se preparaba para chutar.
No...no puedo tirar, no puedo chutar...porque tú...tú eres...¡tú eres el padre que tanto significa para mi!- dijo Bellatrix mientras lloraba de rodillas.
Bellatrix...- dijo Astram viendo a la chica. Y justo después de eso, todos los del equipo de Génesis comenzaron a llorar. Soy una vergüenza de ser humano, ¿como he podido utilizar para intentar vengarme a unos niños que me quieren tanto?- se preguntó Astram en el suelo.
Va a tener que explicarnos unas cuantas cosas señor Schiller. ¿Puede contarnos por que empezó el proyecto Génesis? ¿y en que punto del mismo se desvió del camino recto? Y eso va también por los niños a los que involucró en esto.- dijo en detective Smith cuando había llegado donde este.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
Storie d'amoreAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...