{Basado en el capítulo 70 de Inazuma Eleven}
Tras un buen descanso por la paliza del día anterior, Andrea seguía dormida en su cama.
Andrea despierta.- dijo Sílvia llamando a la chica que seguía en un sueño profundo.
Jo Silvia 5 minutos más por favor.- dijo Andrea con la voz un poco ronca.
¿Como que 5 minutos más? ¡que te levantes de una vez!- gritó Sílvia provocando que Andrea se cayese de la cama.
Jo pero bueno, ¿a que viene gritarme así?- preguntó Andrea en el suelo.
¿Hasta cuando pensabas seguir durmiendo? si no te das prisa llegarás tarde al entrenamiento.- dijo Sílvia yéndose para dejar a la chica cambiarse.
¡Ay la concentración!- dijo Andrea cayendo en la cuenta de donde estaba.
Mientras que la chica seguía vistiéndose para poder bajar al comedor, los chicos ya se encontraban ahí desayunando.
Otra más por favor.- dijo Jack tras terminar de comer.
Y para mi también.- dijo Jordan siguiendo los pasos del chico.
Sisi ya voy tranquilos.- dijo Willy.
Mientras tanto, Xavier, Shawn, Nathan, Thor y Hurley observaban la escena con una sonrisa.
Que bien, así que el Torneo Frontier Internacional. Seguro que habrá un montón de jugadores increíbles, si vamos a por todas...seremos los campeones. ¡Los mejores del mundo!- dijo Andrea desde la ventana de su habitación.
Luego de eso, todo el mundo se encontraba estirándose para poder entrenar.
Bien.- dijo Andrea con una sonrisa estirándose con Axel y con Jude.
Bueno dentro de poco comenzará la clasificación para el mundial.- dijo Celia.
Si.- dijo Sílvia la cual luego de eso centro su mirada en Caleb y Archer que se encontraban separados de los demás. ¿Donde está Austin?- preguntó esta al no ver al chico.
¿Quien Austin? ahora que lo dices todavía...- dijo Celia pero se quedó callada el ver como el chico llegaba corriendo. Mira ahí viene.- siguió esta.
¡Andrea hola!- dijo Austin llegando.
Hola Austin.- dijo Andrea acercándose. Buenos días, ¿que tal estás?- preguntó esta viendo al chico.
Ah si, buenos días. L-Lo siento pero es que han sido los semáforos. Todos los semáforos estaban en rojo.- dijo Austin tratando de recobrar el aíre.
Por eso te decíamos que es mucho trabajo ir y volver todo el tiempo.- dijo Jordan llegando donde ellos junto a Jack.
Y además la comida de aquí está riquísima te lo digo yo.- dijo Jack.
Eh...ah pero es que soy incapaz de dormir fuera de mi casa de verdad.- dijo Austin viendo a Andrea.
¿En serio? bueno no pasa nada.- dijo Andrea al ver como el chico se sonrojaba por la vergüenza.
Ah...si gracias.- dijo Austin encogido aún por la vergüenza de la situación.
Ja. ¿No será que no puedes dormir si tu mama no te canta una nana?- preguntó Caleb burlón.
Que modales.- dijo Hurley viéndole mal. No te preocupes, que diga lo que quiera, tú ni caso.- siguió este apoyando a Austin.
Ya lo se.- dijo Austin un poco decaído.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...