Capitulo 30

1.1K 55 48
                                    

{Basado en el capítulo 29 de Inazuma Eleven}

Nota de la autora: Andrea va vestida así porque no la gusta mucho usar el uniforme o ir en chándal, cuando veías imagines de ella en uniforme durante esta temporada, será esta ropa en verdad salvo cuando entrenen y jueguen. Gracias por leer esta notita. Disfruten.
.
.
.
No, estamos de acuerdo en que parece una locura pero...- dijo Aquilina fuera de la caravana tratando de explicar su situación a la policía que les tenía ahí retenidos.

Chicos la policía no nos va a dejar pasar ahí dentro.- dijo Tod mientras que todos se asomaban por las ventanas de la caravana.

No hemos hecho este viaje para quedarnos en la puerta.- dijo Kevin.

Voy a bajar a pedirles que nos dejen pasar.- dijo Mark ya frustrado.

¡Espera! la entrenadora nos ha dicho que esperemos aquí. Será...- dijo Sílvia.

Ya le conoces Sílvia, después de todo es mi hermano.- dijo Andrea viéndole.

Hola Peter, por favor, pásame con mi padre enseguida.- dijo Nelly al teléfono.

Justo en esos momentos Mark ya se encontraba fuera de la caravana yendo a donde se encontraba la entrenadora.

Lo siento esta prohibido el paso.- dijo uno de los policías a la entrenadora.

¿Uh?- dijo Mark que al llegar escucho como a uno de los policías les decían que el equipo de fútbol podía pasar.
.
.
.
Uh que bien que hemos pasado.- dijo Jack estando ya todos en frente de la estatua.

Si, muchas gracias, muchas gracias por habernos ayudado.- dijo Nelly al teléfono.

Pero...¿hasta donde puede llegar un presidente de junta escolar?- preguntó Bobby super extrañado.

Ahora el Raimon se encontraba observando cómo había quedado el lugar por los extraterrestres.

Esto es realmente horrible...- dijo Andrea.

Desde luego que si, maldita Academia Alius.- dijo Kevin molesto.

Tranquilos, les acabaremos devolviendo todo lo que han hecho.- dijo Andrea.

¡Siiiii!- respondieron los demás a esta.

Atacar al primer ministro Vanguard, ¿qué está tramando esa gente?- preguntó Nelly viendo aún la estatua.

Mientras, al lado de esta, la entrenadora se encontraba muy pensativa.
.
.
.
Oye Jack, ¿de donde crees que pueden haber venido los de la Academia Alius?- preguntó Willy mientas ambos caminaban.

Ni idea.- dijo Jack mientras comía.

Hay que ver...¿no entiendes que si conseguimos analizar sus movimientos seremos capaces de predecir su siguiente ataque? vas a tener la suerte de que te explique cuál es mi hipótesis. Los de la Academia Alius se mueven extremadamente rápido como si la gravedad de la tierra no fuera nada para ellos por ese motivo he llegado a la conclusión de que su planeta no solo se encuentra muy lejos de la tierra sino que además soportan una gravedad muy fuerte.- dijo Willy.

Amm...entonces en su planeta todos tienen que estar aplastados como galletas ¿no? ¿quieres una?- preguntó Jack enseñándole la galleta a Willy.

Por favor Jack, recuerda por un momento que no hemos venido aquí de visita.- dijo Willy mientras que algo aparecía de la nada quitándole la galleta a Jack.

Cuando estos miraron en los arbustos vieron un "extraterrestre" que resultó ser un simple ciervo, pero ellos ya habían salido corriendo y caído al agua, al caer en esta, Jack se entró mirando bajo el agua un balón negro.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora